porfavor ayuda

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

porfavor ayuda

Notapor miguelito » 29 Mar 2010, 22:55

hola amigos pues lo que me ocurre es que ayer he intentado de encender las luces del coche y no funciona la corta pero la larga y población si he mirado las bombillas y los fusibles pero todo bien las clavijas de las bombillas también pero nada no se si tiene algún rele o algo que desconozco pero no paro de comerme el coco si alguien sabe algo o de que puede ser que me lo cuente muchas gracias a todos y un gran saludo
miguelito
Amater al 124

Re: porfavor ayuda

Notapor fernandin » 29 Mar 2010, 23:15

Lo único que se me ocurre es que con un poco de paciencia y un buscapolos, hagas un seguimiento a ver hasta dónde llega la corriente. ¿Algún entendido puede echar una mano?
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor miguelito » 30 Mar 2010, 16:13

gracias fernandin pero aqui tengo una liada de cables que no veas la verdad que primero se me quedo una lampara sin encender y le pase un cable de la otra y ahora no funciona ninguna no se si esto pude servir de alguna pista pero me esta comiendo el coco de todas formas muchas gracias y un saludo a todos
miguelito
Amater al 124

Notapor peke124 » 31 Mar 2010, 23:20

hola, a mi me paso lo mismo y el problema es que se me quemaron los contactos de la llave de luces, la de el volante no el interruptor, prueba a tirar un poco hacia atras del mando como si dieras rafagas en un coche moderno y con las luces dadas te deberian ir ,y segun sueltes se te apagaran, si te pasa es eso que se desgastan los contactos ya que los 24 tienen muchos picos de tension y por eso queman las llaves de luces, asi que lo bueno es poner reles en los faros asi no sufre la llave y se nota la luz , te lo digo por experiencia. espero haberte ayudado.
peke124
Novato al 24

Notapor miguelito » 04 Abr 2010, 13:23

muchas gracias a todos lo probare y ya os contare saludos
miguelito
Amater al 124

Notapor comet » 26 Abr 2010, 19:44

Hola miguelito que tal llevas la averia, un saludo.
comet
Amater al 124

Notapor miguelito » 24 May 2010, 23:57

pues nada al final un simple cable cortado aunque me costo lo mio con tanta funda y cinta aislante pero al final lo conseguimos muchas gracias a todos de corazón
UN SALUDO Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS
miguelito
Amater al 124

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport