Moderador: Fune
esteban escribió:Muchas gracias por la bienvenida Chanquete, ademas creo que te conozco, nos vimos en la multiconcentracion de Donosti, Un saludo y hasta la proxima.
esteban escribió:Si señor, como diria Mendo ahi esta mi zarrio. ....
.......
Chanquete en cuanto tenga tiempo para ordenar las fotos de la restauracion le dire a Mendo que me ayude a colgarlas. Un saludo a todos desde Ermua.
esteban escribió:Si señor, como diria Mendo ahi esta mi zarrio. No nos presentaron pero yo ya te conocia (eres muy famoso en los foros). Al amigo Baldu tambien le conoci aquel dia, le estuvo metiendo unos acelerones al 24 a cambio de unos chistes.
Fernandin no te disculpes por la tardanza, aqui el que anda tarde soy yo, es que no tengo mucho tiempo para enredar en el foro ni en el coche tampoco, por eso casi no voy a las quedadas, aunque cuando salgo me lo paso genial, la gente de este mundillo es extraordinaria, te acogen sin conocerte y te enriquecen con su sabiduria (la ultima vez que sali a una guipuzkoada me enseñaron a regular la carburacion(un saludo para Guzman y sus compinches) y la charla no tiene desperdicio para los que nos gustan los coches.
Chanquete en cuanto tenga tiempo para ordenar las fotos de la restauracion le dire a Mendo que me ayude a colgarlas. Un saludo a todos desde Ermua.
Volver a Presentate dinos quien eres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados