II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

II CONCENTRACION DE ARAGON (21-03-2010)

Notapor CHANQUETE » 12 Feb 2010, 23:53

FECHA DE CELEBRACION: 21- MARZO
En 2009 celebramos la I CONCENTRACION en la Comarca de las Cinco Villas (Zaragoza)
Me gustaría conocer de los OBSERVADORES DE ARAGON O DE PROVINCIAS LIMITROFES (lectores de este Foro), por su intención de participar en esta concentración, alguna sugerencia para repetir en la provincia de Zaragoza (tirando al Sur) o realizarla en las provincias de Huesca ( Zona Riglos- Castillo de Loarre) o Teruel ( Bajo Aragón).
En una semana decidimos y comenzamos preparativos.
Saludicos.
Luis. (619.278490)

P.D.- Además de sugerencias se admiten colaboradores para la organización.

EDITADO 01-03-2010: EN HOJA 2 SE PONE EL PROGRAMA DEFINITIVO Y LISTA DE INSCRIPCIONES

....
Última edición por CHANQUETE el 01 Mar 2010, 23:48, editado 2 veces en total
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Re: (2010) - II CONCENTRACION DE ARAGON

Notapor jaranito » 13 Feb 2010, 01:24

Hola Luis,

Ya estoy por aqui, gracias por tu ayuda.

Si te puedo ayudar a algo dímelo. Hace dos años, con Encuentros Clásicos Zaragoza, me encargué de organizar una salida a Molinos en Teruel y la gente salió bastante contenta.

Sobre la zona a mi me tira más la zona de Teruel, pero claro, es que soy de por allí y barro para casa... :mrgreen:
jaranito
Piloto Venticuatrero

Notapor hugo124 » 13 Feb 2010, 11:06

Hola Luis,que tal,soy Emilio.Mi sugerencia es hacerla en la zona de Huesca,los Mallos ,Loarre seria muy bonito y distinto al año pasado.En cuanto a colaborar,puede que tenga vacaiones en la primera quincena de marzo,si es asi tendria tiempo,si no lo que me permita mi trabajo.Saludos.
hugo124
Piloto Venticuatrero

Notapor CHANQUETE » 13 Feb 2010, 11:35

Muchas gracias, amigos Dani y Emilio. Me alegro de sentiros aquí y, además, con espíritu colaborador.
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Notapor 124dtron » 13 Feb 2010, 20:04

Hola majetes soy Raul de Navarra, 24 familiar, el año pasado estubo muy bien, no puedo asegurar que pueda ir en Marzo pero de ir ya me gusta la idea de Loarre.
Saludos
124dtron
Amater al 124

Notapor CHANQUETE » 14 Feb 2010, 13:14

124dtron escribió:Hola majetes soy Raul de Navarra, 24 familiar, el año pasado estubo muy bien, no puedo asegurar que pueda ir en Marzo pero de ir ya me gusta la idea de Loarre.
Saludos

OK, Raúl. espero que puedas estar con nosotros. Mira a ver si animas a alguno más de esa zona.
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Notapor jpaulos » 15 Feb 2010, 13:32

Hola Luís, soy Nacho el de Coruña, la verdad es que viendo la iniciativa que tienes me da pena que no vivamos más cerca, así sacaría más el coche con sus hermanitos.Algún día pienso ir de visita por tu tierra que mi suegra es de Zaragoza y sólo he estado una vez por allí, y entonces a ver si nos vemos, y si no, siempre te quedará venir por tierras gallegas que ya he visto que las conoces bien.

Un abrazo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor CHANQUETE » 15 Feb 2010, 18:07

jpaulos escribió:Hola Luís, soy Nacho el de Coruña, la verdad es que viendo la iniciativa que tienes me da pena que no vivamos más cerca, así sacaría más el coche con sus hermanitos.Algún día pienso ir de visita por tu tierra que mi suegra es de Zaragoza y sólo he estado una vez por allí, y entonces a ver si nos vemos, y si no, siempre te quedará venir por tierras gallegas que ya he visto que las conoces bien.

Un abrazo.

Hola, Nacho.
Vamos a intentar una vez más movilizar a los socios de por aquí. A ver si lo conseguimos.
Claro que conozco Galicia, vivimos 4 años allí y uno de mis hijos nació en Vigo. El verano pasado estuvimos por allí.
A ver si prospera también lo de la RUTA CAMINO DE SANTIGO (Junio) y nos podemos ver por allí.
Pero bueno, para no desviar la atención si entran lectores del último post, HAGO LLAMAMIENTO A LOS DE ARAGON para acudir a la concentración anunciada para el 21 de marzo.
Saludicos.
CHANQUETE

Notapor Baldu » 25 Feb 2010, 15:02

Hola Luis, yo no soy de Aragon, ¿pero puedo ir ? jejeje, dame mas datos de donde os reunieres asi como horarios, y hablo con mi chica a ver si le parece bien, me encantaria pasar el dia con los amigos Aragoneses, espero tus noticias.

salu2 baldu.

Pd.

Hablare con Raul el Estellica.
Baldu

Notapor CHANQUETE » 26 Feb 2010, 00:31

Baldu escribió:Hola Luis, yo no soy de Aragon, ¿pero puedo ir ? jejeje, dame mas datos de donde os reunieres asi como horarios, y hablo con mi chica a ver si le parece bien, me encantaria pasar el dia con los amigos Aragoneses, espero tus noticias.

salu2 baldu.

Pd.

Hablare con Raul el Estellica.

¿Que cosas dices, amigo Baldu?. A vosotros se os acoge aquí y en cualquier sitio con todos los honores; otra cosa será que las circunstancias os encajen para poder venir a la anunciada.
De momento solo puedo decirte a tí y a los que siguen esperando noticias, que en la J.P.de Tráfico me dijeron que en algunas de las rutas sugeridas podían ponernos problemas por la operacion retorno del puente de S. José. , con lo que el tiempo nos apremia.
Me dijeron que este viernes me confirmarían si nos concedían la autorización. Según respuesta, concretaremos datos o cambio de fecha.

Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club