Hola compañeros, la verdad es que llevo registrado bastante tiempo pero todavía no había participado en este foro y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Me he animado gracias a un buen amigo, socio y forero.
Soy Juan Vicente Porras (Juanvi) socio número 153, seguro que muchos me conoceis de algún evento. Vivo en San Clemente (Cuenca) aunque soy de Requena (Valencia). Tengo un seat 1430 1ª serie de junio de 1969, azul marino, en absoluto estado de origen, comprado en el 2006 a la misma persona que me ha animado a empezar a participar en el foro y un seat 124 sport 1800 de color rojo de agosto de 1974, con alguna licencia respecto a la originalidad (llantas). También poseo otro clásico fuera de la gama 124/1430, pero que es bastante interesante; un seat 600 D azul claro de febrero de 1968. Estos son mi tres "joyitas", pero el que realmente me gusta y me satisface plenamente es el 1430.
Luego pongo alguna fitillo para que los veais.
Bueno pues, con algo de retraso, aquí estoy para poner mi granito de arena y que este foro vaya creciendo a la vez que el Club.
Un saludo. Juanvi.