hola. me presento

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

hola. me presento

Notapor comet » 06 Dic 2009, 19:54

hola a todos, actualmente estoy restaurando un 1430 fu 1600 en el tras curso de la semana intentare pasaros unas fotos ya me comentareis que osparece ,ya nos iremos conociendo un saludo.
comet
Amater al 124

Re: hola. me presento

Notapor A110 » 06 Dic 2009, 21:20

Pues bienvenido disfruta de este foro, comode tu FU, de que color es.Unas fotos,
Un saludo.
A110
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor CHANQUETE » 06 Dic 2009, 22:00

comet escribió:hola a todos, actualmente estoy restaurando un 1430 fu 1600 en el tras curso de la semana intentare pasaros unas fotos ya me comentareis que osparece ,ya nos iremos conociendo un saludo.

¡Cómo que hola, me presento y..... ya nos iremos conociendo...! :( :( :evil:
Yo ya me voy haciendo mayor y por tanto bastante cascarrabias... :evil:
¡Leche, dinos por lo menos de dónde eres...! Ya verás que yo tengo una especial pugna por picar a los de Aragón que les llamo DE CORTA ARRANCADA, a ver si entran al trapo y empiezan a colaborar para hacer algo más por aquí. ¿No serás tú de por aquí...?
Saludicos desde Zaragoza de un soriano en el destierro (como la mayor parte de los sorianos).
CHANQUETE

Notapor comet » 07 Dic 2009, 17:48

hola, soy de barcelona aunque trabaje muchos años con maños y quizas se pego algo de la arrancada corta . El color del coche sera blanco
comet
Amater al 124

Notapor Fune » 07 Dic 2009, 21:11

Hola, me alegro mucho de que seas participe de este vuestro foro, espero verte a menudo por aqui

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor CHANQUETE » 08 Dic 2009, 01:59

comet escribió:hola, soy de barcelona aunque trabaje muchos años con maños y quizas se pego algo de la arrancada corta . El color del coche sera blanco

Pues mira por donde, me has respondido antes que los MAÑOS. Mira que no hay forma de que ninguno entre al trapo. Me voy a tener que poner mas "fuerte" y luego decirles adónde voy a ir un día solo con mi coche a ver si acuden aunque sea para intentar darme unos mamporros por meterme con ellos y, así como el que no quiere la cosa podemos considerar que hacemos una CONCENTRACION EXTRAORDINARIA :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues a ver si alguien de Lleida se anima y nos prepara una concentración que nos vendría a todos a mitad de camino. En otro caso si pudiera haber acogida también podríamos preparar alguna por Fraga, Mequinenza.... :idea:

¡ A ver si sale algún maño con alguna propuesta...!

Saludicos.
CHANQUETE

Notapor fernandin » 10 Dic 2009, 01:02

Hola comet! a ver si nos pones alguna fotillo de tu coche. Un saludo y bienvenido al foro
fernandin
SUPER FOREROS

Volver a Presentate dinos quien eres