Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.
hola amigos la verdad es que lo pasamos en grande es mi primera concentracion mi coche es el de la primera foto y el amigo fausto lo bordo por cierto un gran saludo .
Desde la Junta Directiva queremos felicitarte por tu gran trabajo y sobre todo por las ganas que le has puesto, esto es lo más importante ponerle ganas e ilusión con ello se hace lo que sea.
Bueno espero que te amimes a ir a las despedidas del año la de Huelva y la otra que tenemos el 6 de diciembre 09 I Salida benameji Cordoba (cerca de Lucena
Pues muchas gracias por las felicitaciones, pero vuelvo a repetir que lo que se vivió el dia 18 lo creamos todos, se respiraba muy buen ambiente y eso no lo puede hacer una sola persona, eso lo creamos TODOS por que todos teníamos ganas de pasarlo bien. Si que tengo ganas de ir a Huelva, estoy comiendole la orejita a mi parienta ,a ver si tengo suerte