Hola compañeros. Me llamo Jose y tengo un faros redondos del 74 modelo LS desde hace dos años. Soy socio del Club desde entonces pero hasta ahora no he tenido tiempo de participar en ninguna concentración. Un niño precioso de 19 meses tiene la culpa de mi escaso tiempo para estas cosas (lo primero es lo primero).
Como muchos de vosotros desde pequeño soy un apasionado de estos coches. Mi padre nunca tuvo ninguno pero dos de mis tíos si. Recuerdo perfectamente sus matrículas (M-0667-DT y M-3172-CP). Sería ilusionante para mí el que alguno de vosotros tuviera uno en su poder. Los dos eran FL. En principio era el modelo que buscaba. Después de buscar y buscar (llegaron a pedirme burradas auténticas por coches que estaban destrozados) y dado que yo no tengo el tiempo, ni los conocimientos mecánicos ni el dinero suficiente para ponerlos en condiciones me encontré con mi faros redondos. Intentaré poneros fotos en el subforo "preséntanos tu coche" cuando aprenda para que lo veais.No le he puesto nombre todavía.
Como dije arriba es el modelo LS con equipamiento de 1430 y motorcillo 1200 de 65 CV que anda de maravilla.
Para ponerlo a mi nombre pasé lo mío pues el vendedor espabilao que me tocó me engañó en ese tema (supongo que no seré el único al que le ha pasado lo mismo). Menos mal que en el coche parece que no lo hizo, aunque en estos dos años me he gastado mi dinerillo para ponerlo en condiciones. Por supuesto es matrícula de mi ciudad CC.
Aunque no he participado activamente hasta ahora os he leído mucho y algunos nicks los conozco de otros foros.
Bueno que me enrollo mucho. Aquí teneís un colega para charlar un rato.
Saludos.