Hola, esta misma mañana me ha llamado un amigo Juan Carlos, Piloto y Monitor de Actividades de la feria de Valladolid, Feria internancional de Valladolid Nº 76 Edicion, que se celebrara el dia 6 de Septiembre, la parte de fuera de esta feria esta dedicada al mundo del motor, y nos han invitado a participar, tendremos nuestro propio parking donde espondremos y los visitantes podran admirar nuestras joyas, tambien podremos haceder de forma gratuita a los que llevemos el coche a la feria, y nos invitaran a una cervecita en el bar, tambien los organizadores que nos invitan y ceden el espacio, haran unas exhibiciones de pilotos que podremos ver en primera linea, coches de carreras, Conducion evasiva para la policia, control de derrapaje en pista mojada etc, etc, cada dia de la feria invitan a un Club de vehiculos, y el Domingo dia 6 de Septiembre sera nuestra dia, no podemos faltar.
El años pasado asistio a este evento la cifrra de 350.000 personas.
Es la primera vez que el Club tiene la oportunidad tener representación en la Feria de Valladolid y de forma que nos cuesta un centimo, me gustaria vuestra colaboracion, todos los interesados que contacten con Jan Carlos Espinosa en el Telefono: 639 581 535
Tambien podeis llamarme a mi en el telefono 983 10 52 10