Me presento desde madrid

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Me presento desde madrid

Notapor troner » 29 Jul 2009, 10:14

Hola a todos, Me llamo Angel vivo en fuenlabrada y como a todos tambien sufro la enfermedad de los 24´s. Tengo dos, un ls faro redondo recien adquirido de un mienbro del club de león y un dls faro cuadrado de la familia, el cual tiene trabajo para volverlo a hacer circular ya que lleva tiempo parado a la intemperie, ademas de los tipicos podridos de la parte baja de la aleta tiene un golpe frontal. Ya he avanzado algo, le he hecho cosillas y el motor ha vuelto a rugir ahora me pondre con los frenos y después lo mas costoso la carroceria, aqui si os pido que si conoce alguien algun chapista por la zona centro que trabaje bien y no tenga precios desorbitados me diga algo, el coche esta por la zona de talavera pero le podria traer a madrid, no soy capaz de poner fotos.

Un saludo
ImagenImagen
troner
Piloto Venticuatrero

Re: Me presento desde madrid

Notapor fausto rodriguez » 29 Jul 2009, 22:54

se bienvenido Angel ,a disfrutar tanto del faro rendondo, como con la restauración del dls.

estás en el sitio adecuado para la reparación del 24,verás como te echan una mano en la recuperación del coche de la familia

saludos de un paisano en sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Legarf » 30 Jul 2009, 09:05

Que pasa angelote, ya iba siendo hora de verte por aqui. Bienvenido y a ver cuando subes unas foticos como Dios manda :D
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Legarf

Notapor fernandin » 30 Jul 2009, 21:50

Hola Angel , has venido al mejor sitio para tratar tu "enfermedad". Bienvenido y suerte con ese 24".
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor Javiermiguel » 31 Jul 2009, 14:45

troner escribió:Hola a todos, Me llamo Angel vivo en fuenlabrada y como a todos tambien sufro la enfermedad de los 24´s. Tengo dos, un ls faro redondo recien adquirido de un mienbro del club de león y un dls faro cuadrado de la familia, el cual tiene trabajo para volverlo a hacer circular ya que lleva tiempo parado a la intemperie, ademas de los tipicos podridos de la parte baja de la aleta tiene un golpe frontal. Ya he avanzado algo, le he hecho cosillas y el motor ha vuelto a rugir ahora me pondre con los frenos y después lo mas costoso la carroceria, aqui si os pido que si conoce alguien algun chapista por la zona centro que trabaje bien y no tenga precios desorbitados me diga algo, el coche esta por la zona de talavera pero le podria traer a madrid, no soy capaz de poner fotos.

Un saludo

HOLA ANGEL, bienvenido.

Yo tambien tengo los 124´s por la zona de Talavera de la reina.

Un saludo.

Si quieres mandarm elas fotos a mi mail, yo te las cuelgo, javiermiguel124@hotmail.com

Un saludo
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Javiermiguel

Notapor troner » 01 Ago 2009, 17:02

Hola chicos, muchas gracias por la bienvenida. Que pasa Carlos, a ver cuando nos juntamos a hacer las cosillas esas y tomar unas cervecitas, pero que no sean las latas de la torre, jejejej. Yo mañana ya me piro, ya hablamos.
ImagenImagen
troner
Piloto Venticuatrero

Notapor Javiermiguel » 01 Ago 2009, 21:41

La nueva adquisicion:

Imagen

Imagen

Y este con el que practicabas,no..... :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Javiermiguel

Notapor Legarf » 02 Ago 2009, 08:16

Ehhhhhhh cuidadin que ahi hay alguna foto que tiene "copirait" :D

Angelote, aun no he solucionado los tirones que me pega. He cambiado el carbu por uno limpito y de ahi no es. Va a ser del encendido electrónico asi que tengo un mosqueo del quince.

Por cierto, que tal vas con tu búsqueda de aleta y frontal? A ver si algun dia de estos le metemos mano al FL
Legarf

Notapor Fune » 03 Ago 2009, 09:44

Legarf amigo, a mi con ecendido electronico y bujias de 3 diodos me dio problemas con las de dos diodos o uno sin problemas, prueba tambien si tienes con otros cables o la tapa del delco, otra posible causa muy comun es que el deposito como es de hierro se tiende a oxidar por dentro y como cogas mucho de la reserva luego se tira un tiempo dando tirones segun pasa mierdecilla al carburata, bueno epsero se te soluciones pronto.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Legarf » 03 Ago 2009, 20:13

Fune escribió:Legarf amigo, a mi con ecendido electronico y bujias de 3 diodos me dio problemas con las de dos diodos o uno sin problemas, prueba tambien si tienes con otros cables o la tapa del delco, otra posible causa muy comun es que el deposito como es de hierro se tiende a oxidar por dentro y como cogas mucho de la reserva luego se tira un tiempo dando tirones segun pasa mierdecilla al carburata, bueno epsero se te soluciones pronto.

Saludos

Perdon por irme del tema :roll: Muchas gracias Fune, eso mismo tengo pensado hacer. Si me apuras voy a mirar si tengo que cambiar el aforador ya que tengo otro par en muy buen estado. En bajas (hasta tercera) puedo subirlo a 5000 sin que me de tirones, pero al meter cuarta o quinta a partir de 70 comienza a cabecear. Se le ha cambiado completamente el carbu, asi que o es de encendido, de bujías o de gasofa. Visto lo visto me inclino por lo primero :( Ire informando en breve (espero)

Angelote, tengo una luna para ti, un cacho de moqueta que me sobró de la que me dio Raul del Amo y un volante. Mamon a ver si me llamas y quedamos. Ya se que las cosas se dicen por privado, pero quiero que todo el mundo sepa lo impresentable que es este troner :lol: Ahora en serio, es mu guena gente :D
Legarf

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres