Trofeo forero 2009

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Que usuario creis mas idoneo para el premio forero 2009?

La encuesta terminó el 06 Sep 2009, 05:27

Yoyo
8
33%
A110
1
4%
Chanquete
3
13%
Mendo
1
4%
Raul del Amo
5
21%
Baldu
3
13%
Tofol
3
13%
Legarf
0
No hay votos
Mikel87
0
No hay votos

Votos totales : 24

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor A110 » 26 Jul 2009, 15:45

Mi voto es para yoyo. La restauracion de su coche me tien enganchado, un saludo a todos.
A110
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor bressel » 27 Jul 2009, 12:47

bueno pues mi voto va para chanquete, lo conocí en Leon en la última nacional y me pareció un tio coj***do, mejorando lo presente, claro está
saludos
Imagen
bressel
Piloto Venticuatrero

Notapor seat124ab » 27 Jul 2009, 12:58

mi voto es para "yoyo" puesto que es increible como nos tiene de enganchados su reconstrucción
creo, que tenemos nosotros más ganas que él de verlo terminado (jejejejje "seguro que el +")
seat124ab
Amater al 124

Notapor yoyo » 27 Jul 2009, 17:31

Hola socios gracias a todos los que me habeis votado,me hace mucha ilusion que os guste la restauracion del yoyomovil.
yoyo

Notapor yoyo » 27 Jul 2009, 17:46

Me parece justo y merecido que cualquier fortero opte a este trofeo ahora bien lo que no me parece ni medio normal es que se este votando a gente que no tiene ni siquiera un mensaje en este foro,entiendo que sera por afinidad o amistad,pero queda claro que el trofeo es para el forero 2009 no para el mejor amigo o el que me caiga mejor.

Siento si este mensaje molesta a algien pero es la pura realidad.

Un saludo
yoyo

Notapor Fune » 28 Jul 2009, 02:13

El premio forero 2009 no nos confundamos es al forero de este foro no al forero de otros foros que nada tiene que ver con este, por lo tanto pensar cunado voteis en el foro en el que estais ahora mismo votando y en lo que votais, aunque la votacion es libre y siempre sera respetada, tiene razon yoyo, es la forero no al amigete de copas jajaja, a ese le votamos todos lo fines de semana para la juerga jajaja,

saludos.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Tofol » 29 Jul 2009, 09:57

yoyo escribió:Me parece justo y merecido que cualquier fortero opte a este trofeo ahora bien lo que no me parece ni medio normal es que se este votando a gente que no tiene ni siquiera un mensaje en este foro,entiendo que sera por afinidad o amistad,pero queda claro que el trofeo es para el forero 2009 no para el mejor amigo o el que me caiga mejor.

Siento si este mensaje molesta a algien pero es la pura realidad.

Un saludo

Es para evitar respuestas como estas cuando me refería a que no me parecía procedente hacer esta encuesta. No entiendo muy bien a quien se refiere el amigo yoyo, creo que los 10 candidatos tienen mas de un mensaje en este foro. Y sigo manteniendo que aqui nadie debe ser mas que nadie y que todos somos foreros 10. Los que escriben y los que solo leen. ¿Os habeis planteado que hay gente que accede aqui solo para aprender?

Dicho esto, deciros que no he votado ni voy a hacerlo porque ya sabeis lo que pienso de esta encuesta. Agradecer a quien me ha votado, aunque creo que hay mucha gente que hace mas que yo para que esto funcione.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor Fune » 29 Jul 2009, 10:49

Nadie es mas que nadie por su puesto Tofol, de hecho salga quien salga elegido, no tendra ningun previlegio más en este foro que los demas usuarios, simplemente tendra un bonito recuerdo de su paso por aqui, se trata de fomentar y dar relevancia al foro, y sabes que se esta currando mucho por levantarle, y tu lo sabes que ademas eras de las primeras personas que ayudas en todo lo que puedes, como toda votación o premio tiene sus desacuerdos eso es logico, pasa siempre, si no vereis como en la nacional se juzga la votaciones de los premios de los vehiculos.

Entender que es mi labor, dejar bien claro que las votaciones seran respetadas sean mas o menos acertadas, pero tambien es mi responsabilidad explicar bien y hacer entender lo que proponemos, dejar bien claro que se vote a quien quiera pero que sea por el paso que ha tenido en este foro, no por el que puede haber tenido en otro foro, lo explico porque la gente todabia no ha asimilado que son foros distintos y creo que todos sabemos a lo que nos referimos sin entrar en detalles.

Toda acción tiene una consecuencia, y esta del trofeo no va a ser menos, abra a gente que le guste y a gente que no pero siento deciros que he recibido mas mail a favor que en encontra por lo tanto la mayoria opina que ha sido una buena sugerencia, y esto tambien hay que respetarlo.

Mi opinion personal yo hubiera esperado mas tiempo para hacer esto, pero la nacional esta a la vuelta de la esquina y entender que dar el trofeo en la nacional supondrar dar a conocer al foro a muchos socios que todabia no se han animado a participar en el foro, por lo tanto creo que sera tambien un buen momento con vuestra ayuda siempre de animar a que la gente participe.

Perdonarme que me estienda tanto, pero me gusta explicaros todo lo mejor posible para que sea todo mas sencillo de entender.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor yoyo » 29 Jul 2009, 11:04

Hola Tofol,alomejor me e explicado mal,cono lo de ni un mensaje queria decir 1 2 3,yo no pretendo ser mas que nadie HASTA HAY PODIAMOS LLEGAR,simplemente queria hacer entender a la gente que vota pues eso que se vota no al MEJOR FORERO,si no al que por ejemplo tiene mas relevancia en estos momentos,que no por eso es mejor que nadie,bueno dicho esto y como no quiero entrar en discusion con nadie,que ya vastante tengo yo como para ponerme a discutir por aqui,agradeceria FUNE que me borres de la votacion.
yoyo

Notapor Tofol » 29 Jul 2009, 11:04

Entonces, si se va a entregar un trofeo en la nacional, lo primero habría que ver si los candidatos van a ir a la nacional, porque si hay que votar se vota, pero votar pa ná..............

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport