por Fune » 29 Jul 2009, 10:49
Nadie es mas que nadie por su puesto Tofol, de hecho salga quien salga elegido, no tendra ningun previlegio más en este foro que los demas usuarios, simplemente tendra un bonito recuerdo de su paso por aqui, se trata de fomentar y dar relevancia al foro, y sabes que se esta currando mucho por levantarle, y tu lo sabes que ademas eras de las primeras personas que ayudas en todo lo que puedes, como toda votación o premio tiene sus desacuerdos eso es logico, pasa siempre, si no vereis como en la nacional se juzga la votaciones de los premios de los vehiculos.
Entender que es mi labor, dejar bien claro que las votaciones seran respetadas sean mas o menos acertadas, pero tambien es mi responsabilidad explicar bien y hacer entender lo que proponemos, dejar bien claro que se vote a quien quiera pero que sea por el paso que ha tenido en este foro, no por el que puede haber tenido en otro foro, lo explico porque la gente todabia no ha asimilado que son foros distintos y creo que todos sabemos a lo que nos referimos sin entrar en detalles.
Toda acción tiene una consecuencia, y esta del trofeo no va a ser menos, abra a gente que le guste y a gente que no pero siento deciros que he recibido mas mail a favor que en encontra por lo tanto la mayoria opina que ha sido una buena sugerencia, y esto tambien hay que respetarlo.
Mi opinion personal yo hubiera esperado mas tiempo para hacer esto, pero la nacional esta a la vuelta de la esquina y entender que dar el trofeo en la nacional supondrar dar a conocer al foro a muchos socios que todabia no se han animado a participar en el foro, por lo tanto creo que sera tambien un buen momento con vuestra ayuda siempre de animar a que la gente participe.
Perdonarme que me estienda tanto, pero me gusta explicaros todo lo mejor posible para que sea todo mas sencillo de entender.
Saludos