Trofeo forero 2009

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Que usuario creis mas idoneo para el premio forero 2009?

La encuesta terminó el 06 Sep 2009, 05:27

Yoyo
8
33%
A110
1
4%
Chanquete
3
13%
Mendo
1
4%
Raul del Amo
5
21%
Baldu
3
13%
Tofol
3
13%
Legarf
0
No hay votos
Mikel87
0
No hay votos

Votos totales : 24

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 15 Jul 2009, 23:44

Creo que queda claro que aqui todos son buenos foreros, y que no pillais el concepto, simplemente se trata de motivar, y para ello a alguien se le dara un trofeo, simple y llanamente, por el simple hecho de ser elegido por sus otros compañeros de foro, si esto os parece una discrimianacion a los demas foreros, entonces deberiamos de plantearnos seriamente el hecho de dar premios en las nacionales, al mas bonito, al mas original, etc, etc, esto es algo similar, y por Dios que no tratamos de discriminar a nadie simplemente de motivar a todos.

Que pensais vosotros al respecto quitamos todos los trofeos ....?

El mejor trofeo ya sabemos que es estar aqui con vosotros un rato todas las noches pero un poco de incentivo no hace mal a nadie hombre.

Espero vuestras opiniones al respecto que me interesa, ya que si la mayoria no lo veis bien se anula y ya esta.

Saludos,
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor yoyo » 16 Jul 2009, 11:45

A mi personalmente me hizo mucha ilusion estar nominado al mejor forero,pero bueno la decision es vuestra siempre se puede cambiar y premiar al peor forero jajaja,si si ese que esta registrado hace ya tiempo y no tiene ni un solo mensaje ¿lo buscamos?seguro que el premio estara mucho mas reñido,yo opino eso que se cambie y se premie al peor,¿que os parece?.

Un saludo
yoyo

Notapor Legarf » 16 Jul 2009, 12:06

Personalmente me parece anecdótico y gracioso. En otro foro en el que estoy, en su momento se hicieron diplomas honoríficos del tipo: forero técnico, forero bricoman, forero del año, etc. Evidentemente en un foro como este que poco a poco va creciendo, es gracioso montar este tipo de trofeos ya que lo que se trata, creo yo es de echarnos unas risas.

No lo veo una discriminación sino un modo mas de pasar el rato. Yo no se si motivará a la gente, francamente no lo creo, ya que el que quiere postear, postea y el que quiere leer, lee.

Yo ni voy a postear mas, ni menos, ni voy a cambiar mi manera de estar en el foro por un trofeo ni creo que nadie lo vaya a hacer, pero evidentemente si este tipo de iniciativas pueden incomodar a alguien (que no creo que sea el caso) debería cancelarse.

No se ... a mi personalmente me parece algo gracioso con lo que pasar el rato, como los disfraces en la nacional, ni mas ni menos.

Sl2
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor A110 » 16 Jul 2009, 12:48

Creo que si alguien propone algo para que posteemos sobre algun tema, lo minimo es que le tengamos un respeto.Si no nos gusta cambiamos de tema y listo, criticas si pero construtivas.Si nadie propusira nada nos pareceria mal creo yo.Animo a la gente que propone cosas.Un saludo a todos.
A110

Notapor Tofol » 16 Jul 2009, 14:05

sandalius escribió:Que tu corazón no abergue dudas sobre mi presencia en la nacional, para ser testigo de ese streap tease prometido. A lo mejor yo voy disfrazado de dragg queen.

funeti escribió:tu lo que vas a ser es el centro de camaras de fotos cuando hagas el streptees ese que has prometido a una forera en la nacional....jajjaja.

A ver, peaso homosensuales, ya dije bien clarito en su momento que el espectáculo era ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para sociAs al corriente de pago, o sease MUJERES, dones, donne, femmes, women, kobietke, frauen..........¿entendido?

el maño barbudo de la txapela escribió:Me has "defraudado", amigo Tofol, esperaba algún chiste o algo picantillo en cuanto que se trataba de tu mensaje 69 del que estabas advertido ...

Un tipo llama a la puerta de una casa y abre un niño.
-¿Está tu mamá?
- Sí, pero está en el baño.
-¿Y tu papá?, continua el hombre.
- Sí, pero también está en el baño.
-¿Y sabes si van a tardar mucho?.
- Yo creo que sí, porque me pidieron la vaselina y yo les pasé el pegamento.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor CHANQUETE » 16 Jul 2009, 16:51

¡OLE, TOFOL!!!! :lol: :lol: :lol:
No esperaba menos: RETIRO LA QUE TE DI " DE ARENA¨"¨.
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Notapor Fune » 17 Jul 2009, 09:17

Bueno pues como bien decimos esto mal a nadie no hace por lo tanto seguimos para lante que para eso ya hemos empezado el proceso.

Ademas solo hemos podido poner 10 por el tema de que el foro a nivel tecnico no deja hacer una encuesta con mas de 10 opciones, ya que nuestra idea inicial era haber puesto a todos los forores que como minimo tuviera 1 post, pero no puede ser (Precisamente porque no queriamos que nadier se sintiese menos que nadie).

Ahhhhhhhhhhhhhhh Tofolito jajajajaj, tu no sabes el juego que doy yo de mujer ni me reconoces jajaja, por eso no hay problema hombre. jajaja, me he comprado para la camara una tarjeta de memoria de 4Gb solo para ti

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Baldu » 20 Jul 2009, 12:59

Hola Yo creo que todo esta bien, la iniciativa esta claro que tenia como objeto animar a la preocupación, y lo esta consiguiendo el resto es folclore del bueno jajaja.

salu2 baldu

CHISTE. :D :D

ESTAN DOS AMERICANOS DE VACACIONES POR NAVARRA EN UN PUEBLECITO DE LA RIBERA, Y DESPUES DE DOS HORAS DE PASEO...... QUIERN IR HACIA LA A CARRETERA, Y NO SABEN ENCONTRARLA, ENTONCES VEN A UN LUGAREÑO Y LE PREGUNTAN.... MI QUERER SABER DONDE ESTAR SALIDA DEL PUEBLO..... EL LUGAREÑO SE GIRA EN REDONDO Y APUNTANDOLE CON EL DEDO, LES DICE........ MIRAR, ....AQUELLA DE GAFAS QUE BA POE ALLA!! jajajajaja... :lol: :lol:

salu2 baldu
Baldu

Notapor Tofol » 21 Jul 2009, 13:39

Sabed, señores futuros travelos, antes de que os pongais plataformas o un traje de lagarterana, que me reservo el derecho a practicar pruebas empíricas para demostrar la feminidad del aforo..................
.
.
.
.
.
.
.................y hasta aqui puedo escribir.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor Fune » 23 Jul 2009, 05:22

Bien como no sale el ultimo candidato, pues hala empezaremos las votaciones para los 9 candidatos al premio pero no le vamos a llamar al mejor forero, simplemente forero 2009, ya que tenesi razon en una cosas hay muchos buenos foreros, y no por eso los demas son peores ,pero se tiene que elegir uno.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport