Hola a todos, soy nuevo en el club.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor proto24 » 19 Jun 2009, 20:14

Hola, soy Emilio desde Badajoz , hace poco soy socio de este foro interno, mi coche un 124 D pamplona ,actualmente con un 2000 y 5 vel, tambien conocido en otros foros como rayas negras. Me ofrezco para ayudar y compartir mi experiencia con estos coches. Un cordial saludo a todos los que forman este foro. ;)
proto24
Amater al 124

Re: Hola a todos, soy nuevo en el club.

Notapor yoyo » 19 Jun 2009, 21:47

Hombreeee,creo que ya se quien eres ejjeje,bueno pues bienvenido a esta familia.

un saludo

yoyo
yoyo

Notapor fausto rodriguez » 19 Jun 2009, 22:31

hola emilio,se bienvenido me alegro de que estes entre nosotros ,manda recuerdos a toda esa gente guapa que hay en extremaduda
(me traje muchas y muy buenasimpresiones en la multi)

saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Fune » 19 Jun 2009, 23:08

Coño otro paisano Extremeño como yo, Saludos, vivo en Valladolid pero soy de Plasencia.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor proto24 » 21 Jun 2009, 00:37

Saludos a todos veo que se junta buena gente, yoyo avisame cuando te llege, Un saludo.
Fuene baja ese coche de atras ,igual da menos vueltas. :D
proto24
Amater al 124

Notapor Fune » 21 Jun 2009, 21:31

Ya lo se paisano, que tengo que bajarle de atras, para que vaya mejor, pero el problema es que ya voy rozando casi el escape , lo que tengo que hacer es ponerle los muelles delanteros que estan totalmente cedidos jejejeje, de todas formas va puta madre, lo que pase es que me gusta hacerle derrapar todo lo que puedo jajajaja es una gozada, y con los selex de tarados para competicion de fabrica y sin reglaje te tienes que pasarte mucho para cruzarle, eso si cuando se va tela para llevarle al sitio, pero es una gozada, me da pena cambiarle los delantaros ya que estoy seguro que no sera tan divertido, al ser mas estable.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor gato124fl » 22 Jun 2009, 11:08

Hola Emilio! Me alegra verte por aquí. Espero que pronto nos juntermos en otra concentración.

Saludos.
gato124fl
Amater al 124

Notapor proto24 » 24 Jun 2009, 21:27

Hola, Gracias por la acogida a todos, Gato pensando bien lo que me comentaste de la dinamo, si te secó la bateria ,la dinamo está bien por que envia carga, el problema es el regulador de voltage que no corta cuando la bateria tiene la carga necesaria. Miralo y me comentas.Un saludo
proto24
Amater al 124

Notapor proto24 » 24 Jun 2009, 21:41

Fausto, me alegro que te llevaras esa buena impresión de nuestra tierra. Yo personalmente no conocia el pueblo de feria y el paseo por el castillo me impresionó disfruté como un crio la altura y las vistas impresionante. Y despues la comida que concertó Isaac Increible los chuletones y las terneras eran mas grandes que los platos. En resumen un dia muy agradable compartiendo buenos momentos con gente buena y una afición muy sana, esto se tiene que repetir cada vez que se pueda.Un cordial saludo a todos.
proto24
Amater al 124

Notapor fausto rodriguez » 24 Jun 2009, 22:38

espero volver el 15 de agosto,como tu dices hay que repetirlo

saludos
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres