Bueno,pues aqui van unas fotos. Perdonad que no ponga más pues no me dió mucho tiempo para hacerlas. Si alguien ha hecho más, estaría bien poder compartirlas.
Esta foto es de la salida de Madrid desde la sede, donde nos juntamos unos cuantos de nosotros para salir hacia Uclés.
Fue la unica bronca del dia, cuando estabamos aparcados, y apareció un camión de esos de riego que lo deja todo hecho un asco, de ahí que el suelo esté mojado, pero pude convencer al pobre currito de turno para que nos dejase un ratito y no nos manchase los coches
Hacia Uclés fuimos siete coches, en caravana que abría un servidor, a una velocidad constante de 90-100 kms.
En la explanada de Uclés hicimos las inscripsciones.
Una foto desde el interior del monasterio, muy bonito y cargado de historia
el 1430 familiar "crazy", como de costumbre, sirvió para llevar las cosas
El 1430 fu 1600 del que escribe. No me dió el más mínimo problema, salvo un enganchón en la manivela del cristal trasero, que se quedó bajado lo suficiente para que la persona que me acompañaba detrás se pusiera como una sopa cuando nos llovió en la vuelta, hasta que pude parar y arreglarlo.
El 124 familiar de Pedro Jesús. la "Jacinta". Muy bonito, si señor
Bonito color y curiosa matricula
Aunque me gusten los coches en estado original, a nadie le amarga un dulce ante alguna modificación como la de mi amigo Raúl. Impresionante como está y como ruge el bicho
El estado de originalidad de la mayoría de los vehículos era para quitarse el sombrero
Curiosa foto con el modelo más básico y el más alto de gama que se podía comprar en este año: 124 D frente a 1430 FU1800 Ddauto
LAs ruinas de segobriga, impresionantes, aunque hay que reconocer que había que echarle ganas para subir con el bochorno que hacía, aunque luego mejoró el tiempo nos dió tregua, e incluso nos llovió a la vuelta.
Esta foto, dedicada a todos vosotros, en especial a nuestros compañeros de tertulia noturna en las nacionales, como Tofol, Raul, Mendo, Baldu, Josean, José Maria, y alguno que me olvido cuando la noche empieza a confundirnos
Gracias a todos.