MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Aqui se podran postear todos los Itinerarios de todas las delegaciones que realizaran la Multicocentracion

Moderador: Fune

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 02 Jun 2009, 23:06

Algún socio ha realizado un ingreso por cajero de 50 euros para la multi de la zona centro.
Está apuntado(por los pelos), pero si es de alguno de vosotros, por favor, hacédmelo saber para conocer si sus datos de inscripcion son correctos, porque no pone nada, y no sé de quién es.
El ingreso está hecho en Coslada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 03 Jun 2009, 23:39

Ya está localizado. Es un nuevo socio que acudirá a la concentración con un sport 1600.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 05 Jun 2009, 23:11

CERRADA LA INSCRIPCION
Si alguno decide acudir sin estar inscrito, no se le puede garantizar la inscripcion ni el restaurante.
Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 12 Jun 2009, 23:16

La previsión del tiempo para el Domigo en la comarca de Tarancón es de una máxima de 28 grados, tendiendo a nubarse a lo largo del día. Parece que estos días de altas temperaturas en la zona centro nos van a dar un pequeño respiro, pero os recomiendo protección solar, pues sobre todo en el parque arquológico,al estar al aire libre, el sol puede pasar factura.La gorrita tampoco está de más. Aunque algunos de nosotros llevaremos agua, hay sitios en el mismo parque con máquinas expendedoras para calmar la sed.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 12 Jun 2009, 23:22

Algunos de nosotros tenemos previsto salir desde la sede a las ocho. Tan pronto tiene la explicación de que necesito llegar con antelación para estar en la explanada del monasterio de Uclés, cojer las cosas que hay que llevar y aprovechar que todavía no ha apretado el calor. Pese a ser relativamente temprano, algunos de nosotros salimos desde aquí a esa hora (Fernando con la familiar, Nor con su sport, javi con su farito redondo, raul (puli) con su máquinita, javier con un sport 1600, y yo mismo.). si alguno le viene bien a esa hora, que me llame 697289090.
Así intentaremos dar las inscripciones con antelación y no tener agobios de última hora.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 12 Jun 2009, 23:41

Los apuntados, inscritos correctamente, con su dorsal y su coche son los siguientes.:
Dorsal 1. Jesús Marcos Helguera. 124 Fl 1430
Dorsal 2. Jesús Galletero Díaz. 1430 FD
Dorsal 3. Alejandro González Molina sport 1600 FC
Dorsal 4. José M. Torreblanca. 1430 FD
Dorsal 5. Agustín González 124 FL 1430
Dorsal 6. Raúl Rodríguez Soliva 1430 FD/2000
Dorsal 7. Rafael Moreno Ruiz. 124 DLS FL 1200
Dorsal 8. Francisco Ferrer Mellado. 124 FL 1430
Dorsal 9.Angel Pérez MArtínez. 124 D FA 1200
Dorsal 10. Jose A. Reina 1430 FD ó HC sport
Dorsal 11 Angel Dolera Lambas. 1430 FD
Dorsal 12.Miguel de la Peña. 124 FA 1200
Dorsal 13. Pedro J de la Peña 124 fam. FJ 1200
Dorsal 14. José A Pinedo 124 sport FC 1800
Dorsal 15. Norberto Rodríguez. 124 sport FC 1800
Dorsal 16. Javier Pérez Vázquez 124 D FA 1200
Dorsal 17. Francisco J. Blázquez 1430 FU 1600?
Dorsal 18. Emilio Martínez Conesa 1430 FU 10 DDAUTO
Dorsal 19. José Luis Torrejón. 124 FL 1430
Dorsal 20. Pedro E. Caballero. 124 Fl 1430
Dorsal 21. Raúl del Amo 124 FL 1430
Dorsal 22. Fernando San Martín 1430 FU 1600
Dorsal 23. Fernando García Delgado 1430 fam. FE 1430
Dorsal 24. Javier Montero Artero. 124 sport FC 1800
Dorsal 25. Carlos Caneda Pereira 124 L FB 1200
Dorsal 26. Juan Carlos Piriz. 1430 FU 1600
Dorsal 27. Miguel Angel Maestre . ???
Dorsal 28. Calixto Maestre. 124 D FA 1200
Dorsal 29. Juan Gámez. ???
Dorsal 30. David Crespo. 1430 FD..

Estos son los dorsales de los participantes que se han inscrito. Un saludo y gracias a todos por su colaboración.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor fernandin » 15 Jun 2009, 00:16

Bueno, ya estamos de vuelta. Ahora una pequeña reseña de nuestra concentración en Cuenca.

"Al alba y con una ligera brisa de Levante", quedamos en la sede unos cuantos de nosotros, para partir hacia la explanada del Monasterio de Uclés.
Nos hemos reunido un total de 31 coches, con unas setenta personas. El día se puede decir que ha acompañado, pues no ha hecho el calor que se presumía por esta zona. Tras las inscripciones de rigor, más ligeras que en otras ocasiones gracias a todos vosotros por haber colaborado y tenerlo casi todo listo, hemos dado los dorsales a los coches participantes, y un regalo por coche que contenía un chaleco. En el rutómetro que hemos preparado, podiais ver que se ha descubierto la sorpresa que se prepara en Septiembre, una Concentración Nacional en Madrid y alrededores, que, con permiso de las autoridades (SI llegan los permisos pertienentes), va a ser muy vistosa.
Después de las inscripciones, la alcaldesa de Uclés, Doña Ana María, a la que agradecemos desde aquí su colaboración, nos sirvió de guía para enseñarnos el impresionante Monasterio de Uclés, y enseñarnos algunas cosas muy interesantes.
Después de la visita al monasterio dimos una vuelta por el pueblo y paramos en la plaza del ayuntamiento, donde tomamos un merecido refrigerio, y salimos hacia el restaurante en Tarancón, donde dimos cuenta de la comida que allí nos ofrecieron.
A los postres, dimos unos trofeos, donados por TAlleres VAL-MO, y que fueron dados a los coches más bonitos, al llegado de más lejos (valencia), al más antiguo, al más moderno, al "averías" que vino desde Onteniente sin cable de embrague, y así hasta un total de diez trofeos.
Después de comer, nos dirigimos hacia el parque arqueológico de Segóbriga, donde nos tenían reservado una proyección audiovisual y una visita guiada, que ponía fin a nuestra concentración, y donde pienso que lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias a todos.
Y ahora, unas fotos:

Una vista de la explanada:

Imagen

Otra desde el interior del monasterio:

Imagen

La versión más básica y la más equipada que podíamos encontrar de nuestros modelos. El 124 de javi y el ddauto 1800 de Emilio, dos de los coches premiados.:

Imagen

La "Jacinta" de Pedro Jesús:

Imagen

El fu 1600 de un servidor:

Imagen

el 1430 de Raúl (puli),

Imagen

el sport 1800 de Pinedo:

Imagen

Los 124 de Carlos y José Miguel:

Imagen

El precioso sport 1600 de Alejandro:

Imagen

el 1430 de Jesús:
Imagen

Foto dedicada en especial a nuestros compañeros de "comentarios nocturnos" de las nacionales, Raúl (indio), Mendo, Tofol, Josean, y Fune. En la camiseta, si no se ve bien, pone "producto nacional de CA-LI-DAD", Por si os recuerda algo :lol:
Imagen

Mañana subiré alguna foto más, que es tarde y hay que descansar. Un saludo y gracias a todos los que habeis acudido. Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor Odelot » 15 Jun 2009, 09:30

ENHORABUENA POR LA CONCENTRACIÓN AL CLUB!!!, todo perfecto Fernando... el Monasterio impresionante lo que tiene por dentro, llama muxo la atencion cuando te vas acercando a Ucles al verlo en lo alto al fondo y la subidita hasta alli muy wapa, el Restaurante muy bueno y la comida muy buen (destacando ese peazo de postre, Q BUENOO!!) y Segobriga impresionante, parece mentira lo que hay alli y lo que keda por descubrir... solo una pega: el joio bochorno que hacia, aunke eso no es culpa d nadie ;)

Perdona si nos fuimos sin despedirnos, nos kedamos por la zona del Anfiteatro y demas y cuando os estuve buscando para deciros que nos ibamos ya no sabia aonde andabais.

Lo dicho Fernando: ME LO HE PASADO EN GRANDE!!!.

Un Saludoo!!!
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Re: MULTICONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Notapor Legarf » 15 Jun 2009, 09:53

Me levanto por la mañana cuando aun no han puesto las calles. Bajo al garaje para poner apunto al abuelo y meter algún repuesto por si surge alguna inclemencia. Quedamos en la gasolinera a la salida de Madrid y vamos 8 en caravana hasta Uclés. La gente no para de hacernos fotos por el camino. Llevamos un buen ritmillo tranquilo pero constante de 90-100-110

Llegamos a Uclés, aparcamos y nos ponemos a rajar, a ver los nuevos apaños, a hacer los ajustes del viaje y recoger los dorsales. La visita al monasterio perfecta.

Nos vamos a tomar un refrigerio y salimos al restaurante. Encantado con la comida y los compañeros de mesa, nos lo hemos pasado pipa :D Detallazo de la organización el haber podido aparcar bajo techo en el parking del restaurante, eso si, lo llenamos.

Salimos dirección Segóbriga y aparcamos. La tormenta amenaza y lo que es peor, el atasco también. Algunos se retiran antes de la visita y otros nos ponemos a buscar rutas alternativas.

La visita a Segóbriga también preciosa, la lástima es la tormenta que nos hizo retirarnos algo mas pronto, sino hubiéramos bajado a ver mas cosas. Fernando bajó a la arena para ver si había distancia suficiente para hacer trompos. Hay que ver estos romanos ... ya tenían foro, y hacían kddas en las termas ... muy avanzados si señor :D

A la vuelta me intento enganchar a alguien pero finalmente los pierdo, conclusión, me pongo a rezar y me meto en la A3 en pleno atasco. A unos 4 km abren carril y la cosa va mas desahogada. Coño Pinedo por el carril adicional !!! yo me he metido por el otro por si acaso se me calienta el abuelo. El unico problema es haber vuelto solo, en atasco y con tormenta amenazando. Se me pusieron por corbata.
Llegada a casa sin problemas, sin una gota de lluvia y sin atasco salvo 4 kilómetros y un par de parones. El abuelo se ha portado como un campeón y no se ha calentado lo mas mínimo. Hoy le dejaré descansar como se merece.

La kdda ha sido estupenda !!!! el abuelo y yo nos lo hemos pasado de PM. Esta tarde subo alguna foto
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a ITINERARIOS MULTICONCENTRACION NACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron