Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas
Holaa, he puesto varias sobre las alturas del coche, sobre el bastago del servo lada... y hay una media de 30 vistas pero nadie dice nada. La cosa es que siempre acabo preguntando a Norberto y al final me tachara de pesado. Un saludo y gracias
De lo del servo ni idea, no podría ayudarte y lo mismo es el caso de todos los que han visto el hilo.
A mi también me suele dar coraje ver muchas vistas y que nadie dice nada. Pero quizá es lo que te comento, que no saben que decir y por eso no contestan.
Sobre el tema de la altura no sabría decirte. Pero del servo, creo recordar que en la última circula venia explicado la modificaciones necesarias para poderlo montar.
Tienes la ultima circular?. No se si existirá en formato digital.
Hola, pues la ultima circular que tengo es la 43 y yo no veo nada sobre la reforma en cuestion. Ni en los papeles de pedidos lada que vienen aparte....
Hola Victor, buenas noches. Primero muchas gracias por toda tu colaboracion y ayuda en el foro. Ya me frena en coche, el problema era el vastago del servo, que estaba un poco adelantado y mantenia pisada la bomba, con lo cual no cogia liquido al bombear. Ahora a preparar papeles en trafico para la itv. Un saludo y gracias de nuevo