por dani24 » 06 Feb 2018, 18:48
AQUI OS DEJO LA INFO DE LA EMPRESA GC ENCENDIDOS ELECTRONICOS QUE ESTARA EN SAN FACUNDO EL DIA 25
En GC encendidos nos dedicamos a la fabricación de encendidos reprogramables DIS con centralita Megajolt.
Para los que aun no lo conozcan, se trata de encendido sin distribuidor o de chispa perdida (DIS – Direct Ignition System). Un sistema de encendido capaz de dotar a nuestros coches de un rendimiento 10 veces más eficaz que los encendidos tradicionales y sin que las piezas sufran continuos desgastes.
Tiene las siguientes ventajas:
1. El uso de centralita programable supone tener un mayor control sobre el encendido de la chispa a cualquier número de revoluciones. (Eficiencia estable hasta las 10.000 rpm)
2. Reduce en un 90% los desgastes o averías que son propensos a sufrir los elementos mecánicos del resto de encendidos.
3. No requiere mantenimiento ni reposición de elementos.
4. Reduce el consumo, ya que la centralita manda la señal directamente a las bujías, lo que no supone el desperdicio asumido en encendidos tradicionales.
5. Mejora el arranque en frio y en caliente.
6. Recalcula de forma autónoma y constante el avance que necesita el motor gracias a su sincronización con la depresión de aire generada según la apertura de las mariposas.
7. Elimina el riesgo de picado de biela.
8. Supone mayor durabilidad al ir montado en el propio habitáculo del vehículo.
9. Elimina el continuo sobrecalentamiento de las piezas al evitar la fricción entre las mismas.
10. Aumenta la potencia del motor al ser capaz de producir un mayor voltaje sobre las bujías (40.000 voltios frente a los 10.000 del encendido tradicional).
En resumen, evita los problemas ocasionados por los encendidos tradicionales como los continuos desgastes de platinos, el quemado de los módulos de encendido en el caso de los electrónicos, deterioro del delco, y saca mayor rendimiento a tu motor.
El kit GC se compone de:
- Centralita Megajolt
- Módulo de encendido
- Bobina 4 en 1
- Cables de bujía de mayor sección
- Sensor de posición del cigüeñal
- Polea dentada adaptada a la polea original del cigüeñal
- Racor de toma de vacío de admisión con su manguera
- Soportes para componentes
- Tornillería
- Dossier de montaje
Para los más “racingueros” se puede disponer de una versión para uso en competición o para motores más preparados.
La diferencia radica principalmente en una bobina más potente, cables de bujías de mayor sección y bujías de platino.
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros