Hola a todos, me presento en el Foro. Mi nombre es Vicente, soy de Castellòn pero resido actualmente en la provincia de Toledo. Imagino que algunos me conocereis (will_lampredi) por mi 124 faros redondos (apodado como Diògenes), que me ha dado mucha guerra desde febrero de 2006 cuando lo comprè, teniendo yo 24 anyos y èl casi 10 màs. Actualmente lleva un 1600 hecho entero con la culata preparada (conductos, vàlvulas y asientos grandes,etc) volante aligerado, bielas y pistones equilibrados y otras chapuzas con las que he disfrutado muchisimo hacièndolas. De carroceria muchas horas de sanear, cortar y soldar, aletines y faldòn...Deseoso de homologar y acudir a concentraciones con èl aunque se hace dificil por los casi 400 km que nos separan actualmente al coche y a mi.
Soy el socio 725 del club (me hice socio màs o menos cuando comprè el coche) y aunque no he ido a ninguna concentraciòn con el 124 conozco a algunas magnificas personas del club, me han ayudado, animado, aconsejado....
En fin, que estoy muy contento con esta aficiòn que da trabajo y sufrimiento pero satisfacciòn a raudales, y me encanta la buena relaciòn con la gente que ama estos cacharros de verdad.
A partir de ahora nos vemos por aqui.
Saludos clàsicos!