Incidente en la Nacional de Palencia

Moderador: Fune

Incidente en la Nacional de Palencia

Notapor Club Seat 1430-124 » 08 Jul 2015, 10:32

Como sabéis la XX Concentración Nacional de Palencia, salio estupenda, pero han sucedido unos incidentes que aunque no han afectado a la organizacion y al transcurrir del evento, si que tenemos que hacer notar para que no vuelva a suceder, porque todos los Socios tenemos los mismos derechos y deberes. os detallamos a continuación:

Han desaparecido dos trofeos, sabemos que un grupo jugatearon con el trofeo a ultima hora de la discoteca, pero ahora toca devolverlo, creemos que no es justo que los ganadores no lo tengan, enviadlo a la Sede del Club, aunque sea sin remitente, lo consideraremos como una gracia, gracias.

Otro tema ha sido algo que ha sucedido, incumpliendose las normas de la Concentración y en contra del Club y del resto de los participantes que tienen el mismo derecho. Lo que ha sucedido , es que un participante se ha inscrito correctamente y no ha estado presente en las inscripciones del sabado, ni el domingo, ni en persona, ni con coche, y alguien haciendose pasar por él, ha indicando su dorsal y su nombre, y ha recogido el dorsal, regalos etc, y por la noche tambien recogió la maleta (seguramente actuando como un buen amigo del inscrito no presente), incumpliendo las normas de que para tener derecho a los regalos hay que estar presente el inscrito con un 124 y 1430 durante la inscripcion y en la propia Concentración, y para que esto no vuelva a suceder, porque puede haber sucedido en otra ocasión sin que nns enteraramos, porque confiabamos en vosotros, hemos decidido toda la Junta Directiva, como asi lo deberiamos haber hecho siempre, exigir a los inscritos que se identiquen en la mesa de inscripciones, ademas de inidcarnos el nº de dorsal que tienen que saber, tambien con su nº de Socio nombre, apellidos y enseñando su carnet del Club y su DNI, y asi mismo para evitar malos entendidos, deberan enseñar todos, una foto hecha en ese mismo día en la Concentracion Nacional con el Seat 124 o 1430 con el que acuda, viendose el vehiculo, matricula y su entorno, todos ya tenemos moviles que hacen fotos, si alguno por algun motivo extraordinario no pudiera enseñar esa foto por tema del movil, una persona de la organización acudirá a verificar que ha acudido con el vehiculo inscrito. Como véis cada año añadimos una nota mas al itinerario, pero es por consecuencia de acciones de unos pocos. Así mismo y como siempre lo hacemos, cada participante tiene que inscribirse en la mesa de inscripciones, uno por uno, no vale en grupo, por muy conocidos que sean, esto ya no sucede, pero para que quede aun mas claro. Todos tenemos los mismos derechos y deberes, por eso se ponen las normas para cumplirlas.

Por otro lado, nos han quitado a todos una maleta Sansonite, que tiene su dueño, un participante inscrito correctamente, es decir se la han quitado a otro Socio, antes de serle entregada por nosotros, estamos esperando las grabaciones del hotel, ademas de tener testigos de lo sucedido, que entro directamente a la sala donde estaban las maletas cogiendo una sin permiso, ni ticket rojo, esperamos que voluntariamente la envíe a la Sede, aunque sea sin remitente, si así lo quiere. Nadie que estuviera apuntado en tiempo y forma se quedo sin ese regalo, (salvo el socio indicado que se ha quedado sin ella, porque se la han quitado) es mas hubo mas gente que sobrepasado la fecha ha tenido ese regalo, según orden de inscripción y hasta fin de existencias, como lo indicaban las normas de la Concentración.

Deseamos que estos incidente se resuelvan por el cauce normal, y que no empañen esta grandísima Concentración, entenderéis que no tenemos, ni debemos, callarnos estas cosas por muy desagradables que sean.

Un saludo
La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: Incidente en la Nacional de Palencia

Notapor INDIO124 » 08 Jul 2015, 12:15

Se ha echó demasiado grande este club y las nacionales son multitudinarias,con lo cual más incontrolables,los organizadores tienen un trabajo durísimo,más aún si hay que poner controles adicionales.
INDIO124
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Dic 2008, 02:52

Re: Incidente en la Nacional de Palencia

Notapor Tofol » 08 Jul 2015, 13:30

Creo que ese no es el camino Norberto. Vas a cargar mas de trabajo y de responsabilidad a quienes con toda la paciencia (e ilusión) del mundo hacen el reparto de dorsales, y de paso crearás desconfianza y mal rollo con los socios.

Ne ista creanda non optima solutio quaestionum (*)

¿Que te parece que cuando te manden la inscripción por correo electrónico (trámite imprescindible e inaplazable, como hemos visto) contestes con un bono para canjear por el dorsal y los carísimos regalos?. Hazlo con imágenes y tal para que no sea manipulable. Cada uno que se imprima su bono en casita y lo entregue en la inscripción. No bono, no party.

¿Como lo ves?

Saluti.


(*)Lo mejor para no tener que resolver problemas es no crearlos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Incidente en la Nacional de Palencia

Notapor Odelot » 09 Jul 2015, 08:49

Por una parte estoy de acuerdo con Tofol: si a los que se inscriben previamente por e-mail se les envía ya el bono/ticket, ese trámite se lo ahorra ya la organización en el lugar de la concentración; todo lo que suponga descargar de tareas a la organización en las inscripciones me parece perfecto... pero tanto si se da el ticket como ahora, como si se le envía previamente por e-mail, eso no evita que llegue otra persona distinta con el ticket a recoger el regalo, que es lo que ha pasado ahora... o que por ejemplo al que le llega por e-mail, lo imprima X veces y vayan X personas a recoger el regalo.

La solución está en controlar físicamente QUIEN está recogiendo el dorsal/regalo en la inscripción, tanto si lleva el ticket impreso de casa como si se lo dan en la inscripción (como decía, prefiero la solución de Tofol de que se le envíe por e-mail antes) y no creo que sea mayor problema pedir carnet del Club en el momento con el DNI y listo... lo que si que veo redundante es lo de la foto del coche "in situ" o que vaya alguien a comprobarlo, ¿Por que?, si la persona paga todo debidamente, se identifica, se lleva su dorsal y sus regalos, despues si ha traido su coche o no ese no es problema de la organización; entiendo que eso es para asegurarse de que quien se inscribe venga con 124/1430, vale, pero es obvio que todos los que vamos a una Nacional vamos con la idea de llevar con orgullo nuestro 124/1430, eso hay que darlo por sentado Norberto, si no, como dice Tofol, la gente pensará que la organización se convertirá en una especie de "policia" para controlar a los que participan, y esa no es la idea... ademas, si te das cuenta, eso como dice Tofol tiene consecuencias para la organización: más gente y más tiempo para inscribir y tampoco es bueno eso.

Norberto, por ejemplo, con lo que planteas, uno puede llegar a las inscripciones, apuntarse, identificarse, enseñarte la foto del coche o enseñarte el coche, y luego... ¿Quien te asegura a ti que el resto de la concentración se ha estado moviendo con el 124/1430 o si por el contrario ha ido despues con su coche moderno para mayor comodidad?, ¿Vas a poner un "vigilante" a cada uno que se apunta para asegurarte que va siempre con el 124/1430?... eso es imposible.

Me parece bien mejorar la inscripción con el carnet del Club/DNI, pero lo de la foto del coche conlleva más trabajo y más problemas que soluciones...

También el problema viene a la hora de dar el regalo de la noche, en donde hay que controlar también quien recoge el regalo, que es lo que ha pasado en Palencia... es un problema el que por un lado se entreguen dorsal/regalo en la inscripción, y luego más tarde otro regalo, ya que implica identificar a la gente dos veces... bufff, no se de que manera se puede hacer para que no suponga ni más tarea para la organización identificando de nuevo a la gente, ni más jaleo para mover a la gente a que se vuelva a identificar...

En resumen, entiendo que hay que tener en cuenta que se debe controlar todo lo mejor posible, pero haciendo tambien que no sea más complicado para la organización, para mi en Palencia todo ha salido muy bien, y si, siempre se pueden pulir cosillas, pero hay que saber ver también las consecuencias que puede tener si se apreta todo demasiado.
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Re: Incidente en la Nacional de Palencia

Notapor INDIO124 » 09 Jul 2015, 11:00

Trofeo recuperado,
INDIO124
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Dic 2008, 02:52

Re: Incidente en la Nacional de Palencia

Notapor Club Seat 1430-124 » 27 Jul 2015, 16:32

Nos alegramos Raúl, pero aun falta el otro trofeo y que devuelva la maleta, al final tendremos que hacer la denuncia, una pena que se termine así el asunto de la maleta.

Un saludo
La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a Nacional XX Palencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron