Moderador: Fune
kabich escribió:Pinceladas y comentarios constructivos:
En primer lugar enhorabuena a Javier y todo su equipo por el trabajo, preparación y preocupación. De 10
El ambiente y desarrollo de los acontecimientos extraordinario
Los coches se nota el esfuerzo de sus propietarios porque después de una década de concentraciones a mis espaldas (es mi apreciación) están cada vez más impecables.
La junta directiva esta vez ha estado perfecta (incluido nuestro presidente) dejando actuar a Javier y su equipo que llevan a sus espaladas el tema pero sé que ojo avizor y colaborando sin asfixiar a los organizadores y resto. (sabéis que otros años hemos percibido muchos socios lo contrario) También lo agradecerán las familias de todos ellos
La colocación de los coches en el parque todo un acierto.
El regalo muy majo (aun no lo tengo ya que me lo llevaron por falta de sitio en el coche (vamos 4) y no entra más.)
El hotel muy justo en cuanto a servicio (cuando hemos pedido algo siempre han sido pegas (sobre todo en el tema de restauración (tostadas, llegada a desayuno, hielo....)y mejor la calidad de comida en el maravilloso entorno de Carrión (el paraje y el comedor insuperables) que en el hotel. El precio muy correcto.
El problema del sitio en los comedores me preocupa (parece como los viajes del inserso que en cuanto abren el comedor todo el mundo con prisas a coger sitio no vaya a ser que se queden sin él) En Jerez y Zaragoza al haber tanto sitio la gente se comportó más civilizada (no por ellos sino por la situación, repito).
La policía y otras fuerzas de seguridad perfectas y siempre en su sitio
Pena del Cristo de Palencia (tapado) y no atiborrar con eventos y horarios ceñidos (esta vez equilibrado) aunque el recorrido con guía por Palencia después de un día tan movido fue poco a poco un fracaso (nos fuimos desligando muchos y quedaron pocos) Muchos socios vamos con críos y hay que darles cancha y dejarlos coger fuerzas.
Necesitamos momentos de hablar entre nosotros ya que nos vamos conociendo de año en año y lo necesitamos (al ir un poco guiados da poco tiempo a ello) A lo mejor en vez de cena se podría contratar un "lunch" para poder estar de pie (y el que quiera sentado) compaginado con alguna actividad infantil para buscar ese rato una vez duchados y también no alargar la entrega de premios (siempre acaba sobre las 01:30 o 02:00) y se debería realizar sobre las 00:00 (mi opinión repito). Varios coincidimos que uno de los mejores ratos para charlar es la cena del viernes (fuera de planing) ya que estamos por las calles de la población en ambiente distendido
En mi opinión también poner un plato fuerte el Domingo (como Jerez con el circuito y las Tío Pepe hacen que la concentración siga siendo un éxito y no se vaya la gente). Pena por ejemplo no poder ver el castillo de ampudia.
Esto es una pequeña tontería pero como soy afectado lo digo (no por mi sino por los niños). Si en las votaciones coinciden en igualdad de votos dos coches para mi es mejor que lo tengáis de antemano solucionado (en mi caso Santi Jr. lo escuchó y al no tocarle en el posterior sorteo entre los dos coches afectados se quedó un poco decepcionado) Tampoco tiene más importancia ya que todo en la vida es de enseñanza para ellos.
Gracias por permitirme escribir estas impresiones. Felicidades a Javier su equipo, su familia , sus novias (es que había muchas chicas guapas en la organización), a la junta directiva y al todos los amigos del club y sus familias.
Por cierto en Villarramiel tapeamos y comimos de lujo (tanto por el sitio como la propia comida) (este año casi cierro yo la concentración con perdón de Javier)
Si alguien no esta de acuerdo y/o quiere alguna aclaración de lo que dejo escrito estoy a su disposición ya que se trata de que el fin de semana de las concentraciones también sea de lo mejor del año de nuestras propias vidas.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados