Muy buenas a todos gente, que tal como estamos? hoy quiero empezar a mostraros la restauración que estamos llevando a cabo mi hermano Angel (socio 1499) y yo, Emmanuel (socio 1501).
A día de hoy la restauración está bastante avanzada pero por problemas de tiempo no he podido comenzar con el post cuando me hubiese gustado. El propósito de este post a parte de mostrar el proceso de la restauración es que comentéis y deis vuestra opinión, que digáis lo que os gusta y lo que no, pues cualquier consejo o crítica constructiva siempre vienen bien para aprender y mejorar.
Bueno pues sin mas dilación os muestro la primera foto en Mallorca, cuando lo acabábamos de comprar y después de tener la primera toma de contacto y así conocéis un poquito nuestra pequeña aventura
Tras hacer noche en el hotel embarcamos en el ferry hasta Denia, donde comenzamos a bajar camino a Córdoba
Una vez en casa, tardamos muy poquitos dias en comenzar a desmontar las primeras piezas.
En apariencia, a pesar de 4 podridos localizados en las zonas frecuentes donde la mayoría de estos coches suele tenerlos, el estado general pintaba bastante bien, pero la sorpresa iba en aumento a medida que lo íbamos desmontando. A continuación mostramos varias fotos de algunos de los podridos con los que ya contábamos.
Bueno pues por hoy lo vamos a dejar aquí, espero vuestros comentarios amigos, un saludo!