Hola, buenas noches.
Me llamo Javi, tengo 44 años, y resido en Gipuzkoa.
Hace escasos dias que he adquirido un 1430 especial 1600, un Fu00. es de Noviembre de 1973, con lo cual solo tiene un par de años menos que yo, y ahi anda, dando guerra todavia.
Mi otro coche es un Mercedes E 320 CDI, con caja W210, de finales de 2001, y en 8 años que lo tengo, apenas ha dado problemas.
Decidí comprarme el Fu porque fué el primer coche que tuve nada mas sacarme el carnet, y ademas aprendí a conducir en un 1430 que tenía mi hermano mayor. Por aquel entonces yo tenía doce añitos.
Como muchos de los que estais por aqui, me he criado al lado de este mitico modelo, el cual hoy en dia es un clasico que no deja indiferente cuando lo ven, o lo oyen pasar. Lo cual es bonito, pero tambien triste, por ser un signo claro de las pocas unidades que van quedando. Cuando no ha mucho, las carreteras de España estaban llenas de ellos.
Espero con tiempo, paciencia, y liquidez, ir poniendolo cada dia mejor. Respetando su estetica inicial. Ya que soy bastante purista, y no me gustan las cosas raras.
Quiero conseguirle unos paragolpes originales del modelo, y la verdad es que me estoy volviendo loco para encontrarlos...
Tambien me faltaba el reloj del salpicadero, pero ayer mismo conseguí uno a buen precio, para lo que se vé por milanuncios...
Le voy a poner cinturones en las plazas traseras, para poder llevar a los peques al cole, o a donde sea. Y ya de paso que tengo que homologar, a ver si le puedo meter unas Targa de 7 en negro. Que aunque me encanta con las Lemmers, las Targa me pierden..., (otro mas).
Y poco mas os cuento, un placer estar por aqui, y espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades.
Os dejo para finalizar con unas fotillos del Fu:
Cuando llegó a destino:
Aparcado fuera de casa:
Es todo, por ahora.
Un cordial saludo a todos.