Hola
tengo un problema muy gordo!! tengo un 1430 motor 1.8 fc y es el tercer arbol de levas que se me desgasta.
os cuento. el primero fue la leva nº4 de escape. he visto que os tiene pasado a algunos compañeros de foro que se desgastan, le monte uno usado pero en buen estado. y revise el de admision y estaba bien. revise que se llenara de aceite hasta el rebose y cambie las pastillas de regulacion. hice varios cambios de aceite con filtro para que limpiase. y en cuestion de 2000 km me volvio a fallar. y que me encuentro.. el de admision con la leva nº1 desgastada. y la nº1 de escape empezando a afilarse.ya desesperado!! localice una culata de fiat motor 2000 con delco en culatin... los monto con sus culatines correspondientes y hago la misma operacion!! le cambio el aceite y el filtro.. le rev que se llena de aceite simplemente dandole al arranque y que quedan llenos hasta el rebose!! le di una vuelta de 20km y le saco las tapas para ver en caliente si siguen llenos de aceite y me encuentro que si. si que estan llenos de aceite.. pero la sorpresa !! la leva nº2 de escape empezando a afilarse. necesito ayuda. el coche lleba 4 años montado de 0. y nunca tubo ese problema no entiendo porq se desgasta de esa forma muchisimas gracias