Tienes que desmontar la pinza, sacar el disco y el protector de chapa que hay detrás, te quedará a la vista la brida del palier. Por detrás, tienes una arandela de estas que se quitan con un alicate de puntas a 90 grados, la sacas y te sale el palier con el rodamiento acoplado; el retén se queda en el hueco del puente, lo sustituyes por uno nuevo y haces la misma operación al revés. El mío también tiraba aceite, le cambié los dos lados y se acabó el problema. Yo no cambié los rodamientos, ya que el problema era la pérdida de aceite, me imagino que para cambiarlos necesitarás un extractor y creo que para montar los nuevos había un sistema que calentabas una parte y la otra la enfriabas, para que entrara bien, pero eso mejor que te lo explique alguien que lo sepa bien, aunque si no te suenan, con cambiar los retenes solucionas la pérdida, con el tiempo se quedan duros y empiezan a sudar. Por supuesto, vacía el aceite del grupo antes, si no, te pondrás perdido. Estas son las únicas fotos que tengo del proceso, siento no haber hecho más: