Despedida de año Navarros y Cántabros 29 noviembre

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Despedida de año Navarros y Cántabros 29 noviembre

Notapor josefu » 12 Oct 2014, 14:48

Bueno pues eso hemos decidido entre los Navarros y Cantabros hacer la despedida de año para los de la zona norte en Cantabria el dia 29 de noviembre,paso a detallaros el plan.
La salida sera en Viveda donde otras veces en el Hotel Cueli sobre las 11,desde alli nos desplazaremos hasta Potes por el desfiladero de la hermida,una vez en potes comeremos en el restaurante el bodegon un menu que consta de cocido levaniego,postre y cafe.(16 euros)Menu infantil 10 Euros
Despues visitaremos una destileria donde degustaremos un poco de orujo y nos enseñaran el proceso del orujo.
Los que querais reservar hotel me los decis a mi o llamais directamente diciendo que es para la salida de coches clasicos( Hotel Cueli 942 803519) ,son 46 euros con desayuno.
Si teneis alguna duda me llamais o por aqui 686197734.
josefu
Amater al 124

Re: Despedida de año Navarros y Cántabros 29 noviembre

Notapor Baldu » 14 Oct 2014, 18:51

Aupa Jose!!, muy buen plan, ya puedes reservar para nosotros, para el sábado, ya que la reunión es a las 11, no será necesario ir desde el viernes, no has dicho nada sobre los coches, pero (creo) que hablamos de ir con los de casa, corrigeme si no es asi!!.

Bueno a lo dicho, que es una salida que hace mucho tiempo que teníamos ganas, y más teniendo en cuentaa que la vez anterior no pudimos ir, y Potes
bien vale una Misa, jajaja, allí nos vemos!!

salu2 baldu
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados

Re: Despedida de año Navarros y Cántabros 29 noviembre

Notapor josefu » 15 Oct 2014, 19:39

Hablamos de ir con los tiestos estos como dicen los andaluces, pero si vemos que el tiempo da muy malo,nos veremos con los coches de diario, eso ya lo vamos hablando,de todas maneras lo importante es charlar y pasar el día todos juntos....
josefu
Amater al 124

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club