ANULADA PIC-NICS.GREDOS 04-08 COMENTARIO SOBRE TODAS SALIDAS

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

ANULADA PIC-NICS.GREDOS 04-08 COMENTARIO SOBRE TODAS SALIDAS

Notapor novatin » 22 Jul 2013, 18:37

Por motivos de programación, asi como por la baja participación que últimamente se esta dando en las concentraciones, se ha decidido anular la salida Picnic del dia 4 de Agosto[b].
Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar con esta decisión.
Saludos
La Junta Directiva
novatin
Super Piloto 124 y Derivados

Re: ANULADA SALIDA PIC-NIC SIERRA DE GREDOS 4 de agosto

Notapor jesneil » 23 Jul 2013, 13:02

pues que mala suerte
para una que me queda cerca y que ya tengo el 24 en condiciones :|
saludos
jesneil
Amater al 124

Notapor mun124d » 23 Jul 2013, 13:53

Algo falla y no se q es, pero con todos los que somos y lo ansiosos que estamos por sacar los coches no tienen exito las ultimas concentraciones...es una pena pero deberiamos darle una vuelta, ya sea hacer concentreaciones por zonas , comunidades y demás con mas asiduidad... por ejemplo por comunidad una al mes... y cada delegado q se ocupe de la concentración...
Hay gente q se curra salidas guapisimas y luego fracasan y no es justo, por que al final se les quitan las ganas y con razón de organizar nada, creo q sería interesante fijar una concentración por comunidad autonoma al mes y tener una rutina mas afianzada...

Desde luego solo es mi humilde opinión.... si vamos solo 8 coches??? pues nada... una cervezita hablamos de nuestras cosas y nos vamos... ya irá creciendo ....

Un saludo
mun124d

Notapor jesneil » 24 Jul 2013, 14:30

Hola
creo que yo opino lo mismo que tu. Vamos 3, 4 los que estemos. Nos echamos unas cervezas, hablamos un rato, movemos las máquinas y pa casa.
Saludos
jesneil
Amater al 124

Notapor mun124d » 24 Jul 2013, 23:07

jesneil escribió:Hola
creo que yo opino lo mismo que tu. Vamos 3, 4 los que estemos. Nos echamos unas cervezas, hablamos un rato, movemos las máquinas y pa casa.
Saludos

Desde luego.... la cosa es q al final nadie se apunta y luego aparacen 10 coches q ni habian dicho nada... por lo tanto...con ser 5 nos vale..... por eso decia lo de por zonas.. si es mi comunidad autonoma si somos 5 nos tomamos algo intecambiamos nuestras locuras y listo, para casa... si somos mas mejor.....
mun124d

Notapor pabloak » 25 Jul 2013, 17:19

El problema de las concentraciones, si quieres hacerlas como es debido, es la cantidad de papeleos que tienes que mover para que todo sea legal y no haya problemas, permisos, seguros, visitas a tráfico... yo he echado una mano en un par de ellas y se de lo que hablo, luego resulta que, como en la última, después de haber concertado restaurante y haber cedido el ayuntamiento de la localidad donde se celebró el campo de fútbol para poder exponer los coches, se presentaron 8 vehículos (alguno de ellos no eran ni SEAT). Se te cae el alma a los pies. Para eso es mejor quedar los cuatro amiguetes de la zona el domingo para tomar unas cañas, como decís, y no hace falta pedir nada ni romperse la cabeza. Somos muy cómodos, nos lo dan todo hecho y no respondemos, así que no me extraña que pasen estas cosas.Un saludo.
pabloak

Notapor novatin » 25 Jul 2013, 18:22

Hola compañeros de aficion. La verdad es que es duro tener que anular algo cuando muchos tenemos ese sentimiento de salir con nuestros coches a disfrutar de ese recuerdo tan entrañable cada vez que te pones al volante, de esa sensación que te invade y te llena de orgullo y satisfacción, pero......, quizás este año no han salido las cosas como hemos pensado, también es cierto que cada vez se nos ponen más trabas a la hora de organizar una concentracción y también se nos atrae con ciertos engaños (yo os puedo asegurar que este año los he sufrido). No por esto pienso tirar la toalla, espero conseguir que se nos tenga en cuenta en la comunidad de Madrid y tal vez sea razonable el hacer menos concentracciones y el plantearlas conjuntamente con vosotros los socios y darles un toque de interes que atraigan a los socios.
Te duele horrores en organizar una concentracción y que aparezcamos los usuales y sin embargo vas a otras que organizan otros Clubs o asociaciones y aparecen tropecientosmil veinticuatros. Leches que estamos haciendo mal?
Quizás y me reitero, sea cuestión de atraer a los socios con trofeos, nuevos dorsales, alguna sorpresilla, el organizar con patrocinadores que nos ayuden, el colaborar con otros clubs, lo estudiaré, os lo prometo y con la ayuda de los benditos incondicionales, volveremos a hacernos notar en nuestras salidas.
Gracias por vuestro apoyo......... y si no................. siempre nos quedará esa reunión para tomar esa cervecita......, los que queramos y quedemos, un dia en la zona de uno, otro en la del otro y asi sucesivamente.

Saludos a todos

José Luis Ruiz

Delegado de Madrid
novatin

Notapor mun124d » 26 Jul 2013, 10:12

Cuenta con mi apoyo José Luis. todo lo que esté en mi mano lo aportaré...quizás menos pestañas en el foro e información mas clara y precisa, haría que los socios lo consultaran sin perder mucho tiempo y se animaran mas... no se que puede ser, no creas q no pienso formulas para poder reunirnos mas a menudo y en buenas condiciones...incluso sin hacer comidas ni nada... cada uno que coma en su casa... pero esos domingos por la mañana con el coche no se pueden perder... y es triste con todos los que somos tener q ir a concentraciones ajenas para poder darle una vuelta al coche...

Un saludo a todos los socios y amantes de los 124
mun124d

Notapor AgustinMendez » 26 Jul 2013, 19:13

Buenas tardes a todos:

Agradecerte José Luis el esfuerzo que estás realizando este año porque las concentraciones salgan adelante y pasemos un buen rato todos juntos. Es una pena que, siendo más de 300 socios en Madrid, solo aparezcamos 8 o 10 coches en las concentraciones.
Entre todos debemos hacer un esfuerzo por no perder estos hábitos y tal vez en la próximo reunión de la Junta debamos debatir esto y que nuevos socios se impliquen en la realización de concentraciones y actividades.
Tal y como te comenté en la reunión de Yuncos tienes todo mi apoyo y te ofrezco mi colaboración para cualquier evento a organizar.

Un abrazo.
Imagen
AgustinMendez
Novato al 24

Notapor Club Seat 1430-124 » 22 Ago 2013, 11:48

Hola a todos Socios

Este tema nos preocupa desde siempre, os cuento la historia, Hace 17 años empezamos la marcha de este Club, y ya desde la primera concentracion fuimos varios y la Nacional más aun, pero hemos querido dar mas y mas, pasamos a ofrecer muchas salidas en Madrid, y una o dos al año por casi todas las provincias de España, y Expsociones y alquiler de Circuitos, cosa que es muy bueno y casi nadie, o nadie lo ha hecho como nosotros y menos durante tanto tiempo, pero la experiencia nos dictamino hace unos años hacer menos en Madrid y alrededores pues aunque seamos mas de 300 Socios en Madrid, cuando el Socio ve muchus salidas en su zona, en la cabeza piensa, bueno si no puedo ir a esta iré a la proxima, y esto mismo es lo que ha pasado en Mallorca,(por eso reducimos lassalida en Madrid hace tiempo a tres o cuatro y funciono muy bien) ofrecemos tanto que es hasta demasiado y no lo apreciais, no os dais ni cuenta de todo el trabajo que hay detras, tanto de la Junta Directiva como de los Delegados o Socios que ayudan a organizar estas salidas. Y como comentáis, si despues de todo, aparecen solo 12 coches pues el gozo en un pozo. Cierto tambien es, que la crisis nos esta matando a todos, pero si antes reuniamos entre 20 y 60 coches en una salida normal pues ahora deberiamos ser al menos entre 15 y 40 coches, eso seria lo normal. Lo plantearemos en el proximo test de opinón, pero lo suyo es hacer menos, no digo en el resto de Espana, hacer una o dos al año por provincia si se puede, que eso es lo deseable y no se puede decir que canse, la Nacional por supuesto, pero en zonas donde haciamos hasta 10 salida al año como en Mallorca pasar a hacer dos al año, y que si no viene el Socio sabe que al menos en 6 meses o un año no podra asistir a otra. y en Madrid pasar a hacer 5 o 6 al año no 8 o 10 como ulitmamente se venia haciendo, tambien es que alguna resulta insustituible, como Concentracion en Classicauto, Jarama puertas Abiertas, el Festival Jarama, y la Despedida del año, en eso ya van 4 Concentraciones, pues hacer una o dos mas que éstas, y funcionará mejor.
Este año es que hemos hecho demasiadas a mi parecer,y encima coincidiendo una un sabado y la otra el domingo en un radio menor de 300 km, Por ello y aunque algunos le parezama mal, tendremos que decir que no a algunas, pues no se puede permitir que se estropeen dos salidas por no cambiar de fecha, ni tampoco fastidiemos nuestras salidas por colaborar con otras salidas que no son nuestras. E intenter mejorar las salidas hacerlas y transmitirals con mas tiempo, mejorar el tinerario (que en algunas ocasiones es muy dificil y en otras solo falta cumplir lo que nos promenten los alcaldes o concejales que luego nos la lian y nos hacen quedar mal.
Y el Club quiere el benficio de todos,
es decir queremos hacer salidas para todos, y nos molestamos por ello, salidas para menos de 9, no nos vamos a molestar en hacer tanto papeleo, ni perdar tanto tiempo y dinero personal para juntatnos 4, para ir a tomar unas cañas basta proponerlo en el Foro del Club y quedar, ahora para hacerlo bien pasar de 9 coches y visitas comidas y cosas interesantes que ver, esto no se hace solo, y eso los Socios y Delegados que han hecho o ayudado a hacer alguna Concentración lo saben.
Desde aqui os pedimos que opinéis aqui mismo, y sobre todo en el test opinion que os enviaremos, que es donde registramos y recontamos vuestra opinióny que os propongais a hacer u organizar las salidas por toda España, siempe con nuestra ayuda, pero vosotros sois del lugar y sois quien tenéis que hacer el Itinerario.y pensad que tendremos que ajustar fechas para poder cuadrar bienlas salidas, y no molestarse por que os digamos que cambieis una salida, o porque digamos que no se puede hacer este año, esto último nunca lo hemos dicho, pero quizás en algun caso habrá que empezar a hacerlo. Y tambien empezar a ser mas serios en cuanto a las inscripciones, cumplir la fecha de inscrpciones, por ello tenia pensado (Norberto) transmitir una idea, que para el año que viene 2014, en lugar de hacer un regalo para todos los Socios, hacer un regalo para aquellos que acudan a las salidas y esten inscritos al menos dos semanas antes de la fecha de la concentración, con nombre apellidos nº de Socio modelo matricula y pagada la inscripción y transmitida esta informacion al encargado de la inscripción, este el Socio o Delegado que organice la concentración enviará una lista a al J.D con estos datos de inscritos y se enviará la cantidad justa de regalos coincidiendo con los inscritos y si alguno no acude, el Delegado o Socio devolvera todos los que sobrasen, asi mismo tambien deberá devolver los dorsales sobrantes.
¿que os parece esta propuesta y las anteriores?

Nos gustaria que este tema lo trataramos en la zona del Socio en ultimas noticias, si asi lo deseais lo pasamos alli.

Un saludo
La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club