Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.
Vamos que esto se anima, a ver si mañana a estas horas puedo poner al menos una lista de 20 coches. Importante que me digais todos cuantas personas vais, tengo de plazo hasta el Jueves para avisar al Ayuntamiento. Saludos
Apuntaros Socios llamando además a Jose Luis, ya hay varios, parece que esto pinta muy bien, nos vemos el domingo, a ver si entre todos animamos a Fernando Alonso en Barcelona.
Gracias por la fotos Pablo. Como siempre buena gente, buenos coches y buen rollo. Agradeceros a todos en nombre del Club y en el mio propio vuestra participación y pediros disculpas por los fallos y las cosas que se nos quedaron por hacer. Ya tendremos ocasión. Gracias tambien desde aqui a los Ayuntamientos de Quijorna, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva por su buen trato y su acogida. En breve las fotos. Un Saludo JL