15 de Junio 1ª Concentracion de Clasicos de El Molar

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

15 de Junio 1ª Concentracion de Clasicos de El Molar

Notapor heavyfu » 01 Abr 2013, 23:34

El proximo dia 15 de Junio la Asociacion Cultural El Molar Sobre Ruedas organiza su 1ª Concentracion de Clasicos.

PD: En breve os ire colgando informacion de la misma ;)
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados

Re: 15 de Junio 1ª Concentracion de Clasicos de El Molar

Notapor heavyfu » 07 Abr 2013, 23:17

Imagen

Ya tenemos mas informacion sobre la concentracion:

El evento esta abierto a TODO tipo de vehiculo clasico.........motocicletas, coches, camiones y agricolas.

Tendremos un apartado reservado para la compra-venta....... si quieres vender tu coche o si tienes piecerio en casa y deseas venderlo, contacta con nosotros, te reservaremos un espacio acorde con tus necesidades.

Durante todo el dia tendremos musica ambiente para amenizar la velada y ya metidos en la tarde tendremos un grupo tocando en vivo.

Por la mañana tendremos, gracias al Moto Club Valdemanco, una exibicion de Trial.

Tras la exibicion se hara un pasacalles por la Villa y alrededores, para aquel que lo desee.

Dispondremos en el recinto de una barra donde tomar un refligerio, y para la hora de comer hemos conseguido un menu a muy buen precio (es necesario que nos lo comuniqueis para reservar las plazas necesarias).

Ademas de esto, para cerrar la velada, haremos entrega de premios al vehiculo mas antiguo, al venido de mas lejos, al mejor restaurado y al mas espectacular o llamativo.

En breve pondre horarios definitivos y las hojas de incripcion, tanto para acudir al evento como si deseas que te reservemos un espacio de venta

Un saludo.
heavyfu

Notapor heavyfu » 08 May 2013, 00:04

Retomamos el tema..........ya tenemos casi todo cerrado asi que vamos a ir explicando como se va a desarrollar la jornada:

10 a 12 h: Recepcion de vehiculos y participantes
Para una mejor organizacion del espacio y la comodidad de todos os solicitamos que os inscribais al evento. Para ello en nuestro blog estara disponible la hoja de inscripcion la cual debereis rellenar y enviarnos al correo de la AC .... acelmolarsobreruedas@gmail.com

10:30 h: Exhibicion Trial
En las inmediaciones de la concentracion se realizara una exhibicion de trial a cargo del Motoclub Valdemanco.

13 a 14 h: Pasacalles por la localidad
Gracias a la colaboracion de la Policia Local y Proteccion Civil estamos diseñando un pequeño pasacalles para los vehiculos participantes por algunas de las calles de la localidad.

15 h: Comida
Sera libre a gusto de cada participante, no obstante hemos conseguido un precio muy interesante para los participantes en el Meson Gema. El precio del menu sera de 10€ por persona, el cual nos debereis indicar en la inscripcion el numero de comensales y abonarlo en el nº de cuenta adjunto para asi poder reservar las plazas necesarias.

17 h: Concierto en directo
Gracias a la asociacion El Ultimo Bus contaremos con la actuacion en directo del grupo musical IT WILL SNOW, os dejo unos enlaces de algunos de sus temas

http://www.youtube.com/watch?v=UvuHEsHXjAk
http://www.youtube.com/watch?v=31M13g3Ra-g

18 h: Entrega de premios y despedida
Haremos entrega de los siguientes premios para los asistentes.....
Categorías:
-El coche, camión, moto y tractor más antiguo.
-El coche, camión y moto venido de más lejos.
-El vehículo mejor restaurado.
-Al Club con más vehículos presentes.

Aparte de todo lo comentado dispondremos de otros atractivos para pasar una magnifica velada:

-Musica ambiente setentera durante todo el dia.

-Carpa de 100m2 con barra, a cargo de la Asociacion de Jovenes de El Molar.

-Castillo hinchable y juegos para los mas peques.

-Mercadillo y compra-venta de vehiculos. Si estas interesado en nuetro blog esta la hoja de inscripcion para este apartado, si deseas poner un pequeño stand o vender tu coche te reservamos un espacio a tu medida.

-Sorteo de una limpieza integral ecologica de tu vehiculo, la cual se sorteara entre los vehiculos participantes gracias a nuestro colaborador Eco-car Cosmetic.

-Estamos intentado poder tener un detallito de bienvenida con todos nuestros participantes.

En breve iremos ampliando la informacion con todas las novedades que surjan.

Un saludo.
heavyfu

Notapor heavyfu » 08 May 2013, 12:10

Publicadas las hojas de inscripcion....

http://acelmolarsobreruedas.blogspot...entracion.html
heavyfu

Notapor novatin » 08 May 2013, 20:15

Me cagonla,
otra que me pierdo
Me encuentro por tierras Asturianas en esas fechas
Saludos
JL
novatin

Notapor pabloak » 09 May 2013, 10:31

Vamos a ver ¿Quien decide las fechas?, el año pasado me perdí la nacional por una boda en Granada, este año me pierdo la de Cifuentes, al lado de mi casa, porque ese día hace la comunión mi hija, y esta del Molar, que el teniente alcalde es compañero de trabajo, también tengo boda, encima es mi cumpleaños. :evil: :evil: :evil: Cachis la mar.
pabloak

Notapor heavyfu » 09 May 2013, 23:07

pabloak escribió:Vamos a ver ¿Quien decide las fechas?, el año pasado me perdí la nacional por una boda en Granada, este año me pierdo la de Cifuentes, al lado de mi casa, porque ese día hace la comunión mi hija, y esta del Molar, que el teniente alcalde es compañero de trabajo, también tengo boda, encima es mi cumpleaños. :evil: :evil: :evil: Cachis la mar.

¿Teniente alcalde?....¿Oscar?
heavyfu

Notapor Club Seat 1430-124 » 10 May 2013, 10:23

Pues ya sabes, siempre le puedes echara las culpas al Presidente, jejejeje
Un saludo
La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Notapor pabloak » 10 May 2013, 16:53

pabloak escribió:
Vamos a ver ¿Quien decide las fechas?, el año pasado me perdí la nacional por una boda en Granada, este año me pierdo la de Cifuentes, al lado de mi casa, porque ese día hace la comunión mi hija, y esta del Molar, que el teniente alcalde es compañero de trabajo, también tengo boda, encima es mi cumpleaños. Cachis la mar.

¿Teniente alcalde?....¿Oscar?

Se llama como yo, Pablo, de unos cincuentaitantos años.
pabloak

Notapor pabloak » 10 May 2013, 16:57

Club Seat 1430-124 escribió:Pues ya sabes, siempre le puedes echara las culpas al Presidente, jejejeje
Un saludo
La Junta Directiva

Ya sabes, el presidente siempre tiene la culpa, je, je
pabloak

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club