Hola desde Orense...

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Hola desde Orense...

Notapor josecid1391 » 31 Dic 2012, 21:25

Hola, me llamo Jose, soy el socio 1391 de Club, os conozco desde el verano que coincidimos en una de vuestras salidas por Orense, estavais comiendo en el restaurante Novaiño. Alli conocí a un par de socios y a Norberto, que fue quien me dio la información necesaria para hacerme socio del club.
Mi afición comenzó al regresar de la mili, y me compré un 124 con motor 1430 para aprender a conducir, me acabé deshaciendo del por trabaj, tube que comprar una furgoneta, más alante me arreptí.
Hace un par de años ,decidí buscar uno, lo encontré y me gustó el mundo de los 124, a raiz de eso, conseguí otros 2, que guardo con cuidado y cariño.
bueno, y esta es la historia de como los 124 regresaron a mi casa, un saludo, prospero año y que os resbalen bien las uvas.
josecid1391
Novato al 24

Re: Hola desde Orense...

Notapor luuigy » 06 Feb 2013, 20:42

Buenas macho, ponte unas fotos del bólido...SALUDOS
luuigy
Piloto Venticuatrero

Re: Hola desde Orense...

Notapor jpaulos » 08 Feb 2013, 15:49

¡¡Hombre un paisano de la tierra!!

Yo estuve en la salida de Orense en verano, pero no caigo ahora mismo quién eres. Yo llevaba un bocanegra.

A ver si nos vemos en el Salón de Santiago.

Bienvenido.

P.D. Esas fotooooos...... ;)
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Volver a Presentate dinos quien eres