Pos bien , como todos sabemos la iluminacion de los cuadros de nuestro maquinillos, no es sea una maravilla, (Aunq ya hay gente q hizo otro tipo de bricos, de esta forma nunca lo vi).
Pos tras probar , diferentes bombillas, asta unas blue visios, azules , con las q la mejoria ya es notable.
Yo en este caso puse unas bombillas de leds, pero no es necesario, pues con este brico, y una bombilla blue vision, el resultado es el mismo..
Lo q yo hice fue poner por el interior, del cuadro, cinta adesiva de aluminio, (La q se utilixa en climatización y fontareria,, se puede conseguir en los chinos, sin problema).
Pos bien vamos a ello.
Lo primero las bombillas.
Uploaded with ImageShack.us
Lo siguiente es sacar el cuadro y desmontarlo todo, tal q asi.
las esferas llevan tornillos por atras, y salen sin problema..
Y bien manos a la obra.
Una vez encintado queda tal q asi.
Tb encinte las esferas por la parte de atras, y la tapa de las esferas. (De esta manera la reflesion de la luz pos es todavía mejor)
Una vez montado, pos queda asi..
Y el resultado final, pues es mas q aceptable. Os puedo asegurar, q no es lo mismo, ver la foto q en directo, es muy mala, la foto, en directo mejora muchisimo, la iluminacion...
Una vuelta de tuerca mas a la modificacion..
Pos bien lo hice fue lo siguiente, una vez forrado, me di cuenta, q la luz se refleja entre las esferas y las pareces del cuadro, pos q hice fue hacer el agujero mas grade para q pase mas luz, y eso consiste en desbatar las esferas en todo su perimetro, asi de esa manera pasa mas luz, q a su vez es reflejada , por la tapa e los cristales, q tb esta forrada..
Una vez desbastado el perimetro de la esfera.
Aqui de aprecia el espacio entre la esfera y el armazon del cuadro..
Uploaded with ImageShack.us.
El cuanta vueltas antes de modificarlo.
Todo moficado..
Prueba final sin cristal..
Uploaded with ImageShack.us..
Y resultado final con los critales, la verdad q es muy muy notable la mejoria, ahora si no me puede quejar q no veo , xq la verdad alumbra muchisimo, incluso me planteo poner unas bombillas de led con menos led, xq estas q tengo ahora son de 9 leds, envez de las de 5 leds y alumbran demasiado
Aver q os parece ahora...