lll salida a Navarra, visita fabrica wolsvagen

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: lll salida a Navarra, visita fabrica wolsvagen

Notapor CHANQUETE » 13 Sep 2012, 11:19

Para recuerdo de la extraordinaria jornada que disfrutamos en Navarra y para que se animen a participar en la próxima los que no pudieron acudir, aquí va un video-reportaje:

< http://www.youtube.com/watch?v=nlU1biHF ... e=youtu.be>

Saludicos.
Luis

P.D. A ver si puedo presentar algo más.

< http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T9n1nvQGB4 >
Última edición por CHANQUETE el 15 Sep 2012, 09:05, editado 3 veces en total
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Baldu » 13 Sep 2012, 13:24

Jolin, Luis, ... eres la reostia!! vaya trabajo que te tomas para el disfrute de todos, lo que hecho en falta es la fotico con la txapela nueva de elosegui!! jajaj, gracias amigo. :mrgreen:

salu2 baldu
Baldu

Notapor CHANQUETE » 13 Sep 2012, 17:48

Baldu escribió:Jolin, Luis, ... eres la reostia!! vaya trabajo que te tomas para el disfrute de todos, lo que hecho en falta es la fotico con la txapela nueva de elosegui!! jajaj, gracias amigo. :mrgreen:

salu2 baldu

Después de tantos aplazamientos para la pretendida renovación de txapela, ¡por fin lo conseguí...! :)
El día de la concentración no hacía temperatura para estrenarla, pero aquí me tienes en la foto hecha en la misma tienda de Gutierrez frente al Ayuntamiento de Pamplona.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En cuanto tengamos ocasión, otra vez volvemos a Pamplona y con la txapela en todo lo alto :lol: :lol: Se pasa tan bien con vosotros que no se si no terminaremos empadronándonos allí :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
Luis
CHANQUETE

Notapor Baldu » 17 Sep 2012, 07:34

III Salida a Navarra del Club Seat 124-1430-124 Sport Coupé

--------------------------------------------------------------------------------
El pasado sábado día 8 de septiembre se celebró la III Salida a Navarra del Club Seat 124-1430-124 Sport Coupé, con almuerzo y visita a las instalaciones de la fábrica VW en Landaben, y posterior ruta hasta Puente la Reina-Gares, en dónde el Club organizó una comida en un restaurante local.

Como tuvé la oportunidad de asistir a la misma gracias a uno de los organizadores, Baldu Serrano, he creado esta galería en mi página web para que podáis disfrutar un poco de las fotos de los vehículos asistentes y de alguna otra cosa.

Lamento eso sí, que no pude realizar fotografías a todos los vehículos, y de todos los detalles de la ruta y la localidad que visitamos.

¡Espero que pese a todo os gusten!

http://www.robertoflores.com/noticias.php?id=48#item48
Baldu

Notapor Perkins » 18 Sep 2012, 16:35

Oyee... hubo por allí 3 o cuatro paisanos de urnieta, con un sport gris y un 31 verde... se portarían bien no???
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor Baldu » 18 Sep 2012, 18:54

Jajajaj, si ! Asier se portaron como auténticos caballeros, y nos vimos encantados de disfrutar de su presencia como la de sus maquinas, a ver si te animas el año que viene y nos das un recital con ese estupendo sport!!
:lol:
salu2 baldu
Baldu

Notapor Desvi » 19 Sep 2012, 13:29

Hola bandidos.Chanquete,eres mi idolo.Pedazo de reportajes graficos y de video te as currao.El otro dia nos acordamos mucho de ti,pues lleve parte de las afotos k nos hizo mi "cuñaoooooooooooooooooo",y en una sales espectacular de guapo.Cuando tengamos todas las fotos y el video lo pondremos para disfrute de todos.Dar las gracias a todos los k asistieron por su muy buen comportamiento y agradable compañia.Un abrazo de parte del Desvi.
Desvi
Novato al 24

Notapor CHANQUETE » 19 Sep 2012, 13:59

Gracias, amigo Oscar, pero es que los chicos de Pamplona y todos los amigos que con ellos se juntan son fenomenales.
Bueno, bueno, pues yo también tengo algunas foticos tuyas que, según te portes, las pondré ....o no..., ya veremos; también eres muy fotogénico y más con tu natural talante que se transmite y alegra la fiesta.
Un abrazo.
Luis
CHANQUETE

Notapor Perkins » 19 Sep 2012, 16:31

Joder Baldu!! es que no doy abasto con tanta concetración!! por cierto, nos vemos este finde en el jarama no??? cuando vienes, sábado o domingo??
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor Aritoro » 20 Sep 2012, 19:58

Hola a todos
Quiero agradecer en nombre de Volkswagen Navarra a todo el personal que asitió a este evento. También el interés y comportamiento modélico que demostrasteis durante toda la visita. Agracecer también a mis compañeras y compañeros del departamento de comunicación que me ayudó en la preparación de la visita a la fábrica y por acceder en la donación de todo el merchandeisisng de VW que nos hizo tener un poquito de illusión durante la comida. Espero que, aunque fuera un pequeño detalle, os haya gustado. Y al que no le tocó nada, (espero que seais poquitos) el año que viene os toque si repetimos, (ya tengo autorización para repetir).
Bueno, gracias a los que colgáis fotos y videos del evento por que eso lo hace inmortal.
P.d.: ya he hablado con el conductor del Polo WRC para que el año que viene haga unas mangas con el que se preste voluntario. Eso sí, evitando esas frenadas inacabables.....je, je...
Saludos,
José Antonio.
Aritoro
Novato al 24

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club