Moderador: Fune
A110 escribió:Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).
Un saludo.
A110 escribió:Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).
Un saludo.
jpaulos escribió:A110 escribió:Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).
Un saludo.
Correcto, el soporte que tienes que poner es el de la caja de 5v y si no, hacer uno. Efectivamente los FL ya traen los espárragos para atornillar el soporte que sujeta la parte trasera de la caja a la carrocería. En mi caso como es un faros redondos hubo que hacer unos taladros y meter un par de tornillos con sus respectivas tuercas para sujetar el nuevo soporte. La transmisión es igual en todos. No olvides poner la campana del cambio que llevas en tu coche, a menos que la caja de 5v traiga una igual.
Saludos.
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