Bueno pues otra nacional más que hemos podido disfrutar, esta vez con toda mi familia, mi mujer y mis dos hijos de 10 y 3 años, me ha tocado poner cinturones para sillitas y esas cosas, la ultima vez que mi mujer asistio conmigo a una nacional fue en Barcelona en el año 2001 estando embarazada de Lidia, casi nada.
Llegamos al hotel el Viernes, Maikel, Asier, Toñin, Fernando de Tordesillas, Javi de Mecha, etc, etc, y entre mi maletero lleno de comida y bebida, y la familiar que venia poco mas o menos, hizimos botellon con comida, todo el que se acerco pudo disfrutar del buen ambiente, me lo pase muy bien, positivo este año el hotel con Spas, y y algo que algunos veniamos reclamando concentraciones atras, el Bar no cierra coño bien por fin un hotel en codiciones.
Primera fotos las tortillitas para el botellon
Mis pequeñuelos
Cabarceno el parque impresionante, puedes pasarte el dia entero para poder verlo bien, las fotos que se pueden hacer a los coches con esos paisajes es impresionante, aqui una del sport de San Perkins y de mi FL
A estas fotos no se que las ha pasado pero me han salido con un color raro, supongo que tocaria sin querer algun ajuste del movil, pero bueno
Aqui algunos Buitres Leonados despues del papeo, no podian levantar vuelo.
El sabado noche mas fiestuqui esta vez del maestro de ceremonias Mendo and compani