Hola a todos los socios y amigos.
Soy Fernando, socio nº 50 del Club, y tesorero del mismo.
Me presento en este foro con la ilusión de aprender de todos vosotros, de vuestras experiencias y consejos; así como para intentar ayudaros en lo que pueda, bien como socio, bien como amigo, bien desde el cargo que desempeño en el club, con la intención de hacer las cosas lo mejor que podamos, entre todos.
Como defecto, además de gustarme los 24 y todo lo que se le parezca desde que tengo uso de razón; pienso que soy de los más golfos del club, ya que me paso todo el día en el bar. Por esto he aprovechado, y lo utilizamos como sede del club, con lo cual, allí teneis un lugar donde podeis encontrarme.
He tenido la suerte de disfrutar en mi vida de varios de nuestros modelos, pero por diversas circustancias, ahora mismo sólo poseo un 1430, Fu 1600, que intento cuidar con mimo.
Perdonar el rollo que os estoy metiendo, pero no tengo muchas oportunidades de meterme por aquí, aunque al final lo vais a conseguir, y voy a sobornar a los reyes magos(de papá noel no me fío) para que me traigan un ordenador y poder entrar por aquí, cosa que me hace mucha ilusión.
Un saludo para mis amigos, y a los socios que entran por aquí, y mi reconocimiento a los socios que hacen posible que este foro sea una realidad.