¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: ¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Notapor bressel » 17 Jun 2012, 13:11

coloti escribió:Pues este año, los amigos del Sur lo tenemos jodido para ir, y lamentablemente nos lo tendremos que perder, ya que por un motivo u otro, este año no podremos acudir el grupo que subiamos siempre a las nacionales. Desde Huelva mi socio Luis,Raul, y nuestro amigo lepero Jesus Parra, y desde Malaga mismamente yo.
Asi que Mendo,Baldu,Ruben,Josean,Nacho,Tofol,Jose de Cadiz,Vicente,Fer,Pool, etc, etc, y muchisimos mas que me dejo en el tintero, este año no nos podremos ver y compartir historias venticuatreras, con alguna que otra cervecita, y porque no, tomarnos algunas copas por la noche, je je je.
Decir tambien que nos quedaremos sin conocer esa bonita tierra que es Cantabria, y que no conozco, aunque tengo muchas ganas.
Bueno chicos, espero que os lo paseis este año fenomenal, haced muchas fotos para los que no podemos ir este año.
Saludos a todos.

Bueno, Dani otra vez será, seguro que el año que viene nos pilla mas cerca. Por cierto yo subo por la ruta de la plata el viernes, a ver si coincido con algun socio,Cádiz, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Valladolid....a ver esos itinerarios...
saludos nerviosos. :?
Imagen
bressel
Piloto Venticuatrero

Notapor Francisco » 20 Jun 2012, 07:09

Bueno pues yo asistire a mi 2ª nacional despues de la de Zaragoza en 2005.Pero me perdere :( todo lo del sabado por causas laborales(tal y como esta el "panorama" no se pueden pedir fiestas) ya que trabajo el viernes noche y la "doña" lo hace el sabado hasta las 14 horas:Siendo la verbena de Sant Joan y trabajando en una panaderia pues a vender cocas se ha dicho.Ya me llevare alguna recien hecha para los que quieran probarla alli lo puedan hacer.
Ya tengo el sport preparado con ventilador y todo para "refrescar" en lo posible al "peque" y no se me "chamusque" de calor durante la travesia de los Monegros.Con un poco de suerte y si el nene no me hace parar muchas veces Barcelona-Hoznayo 600 y pico de km espero haberlos hecho para llegar para la cena si tambien el "vehiculo se comporta" como debiera.Nos vemos en tierras cantabras.
Francisco
Amater al 124

Notapor novatin » 20 Jun 2012, 21:56

Ya no nos queda ni para regalar, animo a todos, llegemos antes o despues, lo importante es llegar y reunirnos y cuantos más mejor, ojalá algún año seamos capaces de juntar mas de 500 coches, cierto es que este año las cosas están jodidillas (con perdón) y no todo el mundo puede hacer el esfuerzo, pero los que asistamos representaremos a todos una vez más.
Saludos y hasta dentro de unas horas
novatin
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor JCue » 20 Jun 2012, 22:08

alguien sabe cuantos vamos ? un saludo
JCue
Novato al 24

Notapor novatin » 21 Jun 2012, 05:42

Pues unos poquitos, alrededor de 120 a 150 coches y como unas 250 personas.
Vamos como una boda monarquica casi pero mejor.
Saludos
novatin
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor MUNGUIA1430 » 21 Jun 2012, 22:16

pero donde han salido tantos 124, vamos a llenar santander de seat, espero que todos nos lo pasemos lo mejor posible y que no haya ningun percance...

saludoss y mos vemosss ;)
MUNGUIA1430
Piloto Venticuatrero

Notapor kabich » 24 Jun 2012, 20:11

gracias a la organización y a sus cántabros, a los participantes y a nuestros coches (cada vez hay más nivel).
Felicidades al personal del Hotel por todas las atenciones y amabilidad (en mi caso muchas)
Gracias a todos por este Fin de semana

Palacio de la Magdalena (Santander)
Imagen
Aparcamiento en la Playa
Imagen
Entrada al parque Natural de Cabárceno
Imagen
Comiendo en el Parque
Imagen
Saliendo hoy a Peña Cabarga
Imagen

Mas adelante más....
Imagen
kabich
Piloto Profesional

Notapor 24racing » 24 Jun 2012, 22:55

Bueno Chavales, ya estamos en casa y sin novedad, muchos animos para los averiados de vuelta a casa, y agradecer este fin de semana a todos ya que lo hemos pasado de cojones, un aplauso para la organizacion y saludos para todos los amigos
que hemos hecho estos dias.

por cirerto, saludos al mago....... UPs UPs OOH OOH bueno no, al majo,

bueno a dormir que a sido un retorno muy duro con este calor
saludos
24racing
Amater al 124

Notapor Perkins » 25 Jun 2012, 14:36

Perkins
SUPER FOREROS

Notapor Lampredi » 25 Jun 2012, 20:17

Nada que no se haya dicho ya, gracias a organizadores y responsables del club, lo hemos pasado genial, visitado sitios, comido de vicio... Lo mejor la gente nueva que conoces cada año y reunirte con "los de siempre", pero sobretodoooo....el Spa!!Debería ser un derecho constitucional :mrgreen: :mrgreen: . Hablando en la comida de vuelta (Manolo-lolo1430meteoro-, Amalio, Asier-Perkins-, Fernandín, servidor y respectivas) comentamos que estaría muy bien, en la medida que se pueda elegir en años próximos hotel con Spa, viene genial después de la paliza que supone hacer viajes largos con los cacharros. También para las chicas, que se aburren con tanto hierro. Y los regalos, curradísimos, y la subida súper divertida...Bueno, al turrón:

Subiendo al Palacio de la Magdalena:
Imagen
Menudo pepino ha preparado David (24Racing):
Imagen
Imagen

Las vistas desde arriba:
Imagen

Parque de Cabárceno:
Imagen
Este estaba harto de 24´s, le faltaba taparse las orejas:
Imagen
Imagen

En el alto de Peñacabarga, qué vistas de Cantabria :shock: :
Imagen
Imagen

Esperando turno para la subida:
Imagen

Y la vuelta por el Pto del Escudo-Páramo de Masa, después de una magnífica comida -dos platos de cocido montañés+filete de vaca vieja con patatas, uf!-. Maese Asier (Perkins-Cummins) al fondo, marcando la trazada correcta, a cuchillo, lo pasamos como enanos:
Imagen

Y eso es todo, el año que viene si Dios quiere nos vemos en mi tierra, Valencia.
Lampredi
Piloto Profesional

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club