¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: ¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Notapor novatin » 08 Jun 2012, 05:32

Ahora si que si,
Llego el momento de la cuenta atrás, de los nervios sin razón,
de la preparación total hasta el último retoque
de la limpieza pulcra, cual la hacemos en casa antes de cada verano.
Comenzo la verdadera cuenta atrás
15..............
Hasta pronto
novatin
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor rubana1430 » 15 Jun 2012, 05:59

Bueno chavales, Saludos a todos, ya estamos en puertas, con ganas de ir a cantabria y saludar a mucha gente.

Por cierto,no sabeis como voy a sacar pecho con mi 1430 y su matricula de SANTANDER :D . Me consta que hace muuuucho que no pisa las Tierrucas,,,

Saludos.
rubana1430
Novato al 24

Notapor novatin » 15 Jun 2012, 17:18

Bueno pues dentro de una semana si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo interrumpe, ya estare por tierras Cantabras, respirando aire puro, asi pues hoy comienza la puesta apunto, nada puede ni debe fallar.
Nos vemos en unos dias
Saludos a todos
novatin

Notapor Lampredi » 15 Jun 2012, 20:56

Ay cómo estamos todosssss. Mañana, montaje de relé para los electros que me funde los termocontactos, anticongelante nuevo, limpieza yyyyyyyyyyyy................NERVIOS hasta que lleguemos (Dios mediante) al hotel, después de 600 km del tirón!
Lampredi
Piloto Profesional

Notapor Antera » 15 Jun 2012, 22:13

Bueno señores pasarlo lo mejor posible,a mi me coge muy lejos y además este años nos vamos de crucero por el mediterráneo,,

acordarse de mi niña lo guapa que estaría rodeada de tantos novios !!! :lol:
Seat 124 Dls
Vespa 160
Antera
Piloto Profesional

Notapor javidemecha » 16 Jun 2012, 12:12

Jeje avet este año........lo mejor es el viajeeeee...esa incertidumbte qe llevamos todos un abrazo y nos vemos es santander!!!!
ser segundo es ser el primero de los perdedores
javidemecha

Notapor Baldu » 16 Jun 2012, 12:36

Ya queda poco, las Hordas Navarroides están ya con los motores a punto, este año nos va a parecer un paseo, solo 270, km jajaj, nos vemos, besos y abrazos!!

salu2 baldu
Baldu

Notapor Baldu » 16 Jun 2012, 12:37

Este año llevaremos Patxaran, en garrafón!! jejeejej, y hay que terminarlo!!

salu2 baldu
Baldu

Notapor coloti » 17 Jun 2012, 10:17

Pues este año, los amigos del Sur lo tenemos jodido para ir, y lamentablemente nos lo tendremos que perder, ya que por un motivo u otro, este año no podremos acudir el grupo que subiamos siempre a las nacionales. Desde Huelva mi socio Luis,Raul, y nuestro amigo lepero Jesus Parra, y desde Malaga mismamente yo.
Asi que Mendo,Baldu,Ruben,Josean,Nacho,Tofol,Jose de Cadiz,Vicente,Fer,Pool, etc, etc, y muchisimos mas que me dejo en el tintero, este año no nos podremos ver y compartir historias venticuatreras, con alguna que otra cervecita, y porque no, tomarnos algunas copas por la noche, je je je.
Decir tambien que nos quedaremos sin conocer esa bonita tierra que es Cantabria, y que no conozco, aunque tengo muchas ganas.
Bueno chicos, espero que os lo paseis este año fenomenal, haced muchas fotos para los que no podemos ir este año.
Saludos a todos.
coloti
Piloto Venticuatrero

Notapor Lampredi » 17 Jun 2012, 12:16

coloti escribió:Pues este año, los amigos del Sur lo tenemos jodido para ir, y lamentablemente nos lo tendremos que perder, ya que por un motivo u otro, este año no podremos acudir el grupo que subiamos siempre a las nacionales. Desde Huelva mi socio Luis,Raul, y nuestro amigo lepero Jesus Parra, y desde Malaga mismamente yo.
Asi que Mendo,Baldu,Ruben,Josean,Nacho,Tofol,Jose de Cadiz,Vicente,Fer,Pool, etc, etc, y muchisimos mas que me dejo en el tintero, este año no nos podremos ver y compartir historias venticuatreras, con alguna que otra cervecita, y porque no, tomarnos algunas copas por la noche, je je je.
Decir tambien que nos quedaremos sin conocer esa bonita tierra que es Cantabria, y que no conozco, aunque tengo muchas ganas.
Bueno chicos, espero que os lo paseis este año fenomenal, haced muchas fotos para los que no podemos ir este año.
Saludos a todos.

Joder Dani, vaya putada!Contaba con vosotros como todos los años, creía que sí íbais a subir aunque fuera varios en un mismo coche. Y conocer a Jesús Parra, que hemos hablado por teléfono varias veces pero en persona nada. Nos acordaremos de vosotros, sobretodo de tí, que la boca no te para y vales por 3 o 4 :mrgreen: :mrgreen:
Lampredi
Piloto Profesional

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club