3 de junio:III concentración Amigos de los Clásicos Alaejos"

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

3 de junio:III concentración Amigos de los Clásicos Alaejos"

Notapor Perkins » 30 Abr 2012, 14:32

Buenas a todos,

Tras los dos éxitos cosechados en las dos ediciones anteriores, este año no iba a ser menos por lo que volvemos a convocar a todos los amantes de Coches Clásicos a participar en la "III Concentración Amigos de los Clásicos Alaejos" provincia de Valladolid.

http://dl.dropbox.com/u/18030247/ESM/Al ... C3%B3n.pdf

Adjunto enlace de inscripción, descargarla, introducir vuestros datos e imprimirla como pdf para que queden guardados. Después enviarla al correo que se indica o por fax.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Perkins
SUPER FOREROS

Re: 3 de junio:III concentración Amigos de los Clásicos Alae

Notapor Perkins » 11 Jun 2012, 08:21

ahí va un video-resumen de lo que aconteció

http://www.youtube.com/watch?v=WJ9KXXJk ... el&list=UL
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor Fune » 11 Jun 2012, 09:04

Poner los videos directamente en el foro, para eso hemos creado un script llamado Youtube, el botoncito esta al lado de color de fuente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WJ9KXXJkCNI&feature=channel&list=UL[/youtube]

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor pabloak » 11 Jun 2012, 11:59

Una bonita colección de autos, muchas gracias por compartirla, Fune.
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Fune » 12 Jun 2012, 07:39

pabloak escribió:Una bonita colección de autos, muchas gracias por compartirla, Fune.

No yo no, no pude asistir estaba de guardia ese fin de semana, lo ha puesto Perkins, yo simplemente he puesto el video directo para que se vea en el foro.

A ver si puede ser que un año coincida y pueda asistir, porque lo tengo al lado de casa y no he podido, un año consegui que por lo menos un amiguete se presentara alli con mi coche que tambien estaba de guardia, haber si para el año que viene tengo mas suerte y puede estar alli.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor pabloak » 12 Jun 2012, 09:38

Bueno, pues entonces, gracias a Asier también. Por cierto, he estado intentando editar el vídeo que hice en la salida de Aragón, para ponerlo directamente como indicas, pero no me sale, a ver si me lo explicas con los pasos que hay que dar ¿ el enlace se pone directamente, o hay que utilizar imageshack o alguna otra cosa?
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club