por Aritoro » 18 Abr 2012, 12:16
Hola a todos,
Bueno, bueno, parece que nos vamos aclarando un poco con estos líos de fechas. Tengo que decir, que inicialmente hablamos Baldu y yo de hacerlo el 01 de Septiembre. Pero después de alguna otra propuesta y de aclarar con la fábrica si era ó no posible ésta, se cambió la fecha al sábado 08 de Septiembre. Así que, tengo que pedir disculpas a quien se pueda sentir molesto por ello. Es decir, al amigo Baldu.
El plan dentro de fábrica, ya lo habeis visto más arriba. Creo que lo pasaremos bien. En estos momentos , se está construyendo una nueva pista de pruebas. Con lo que prácticamente la vamos a estrenar.
Para quien no lo conozca. La fábrica de Volkswagen Navarra, fué en sus inicios AUTHY, donde se fabricaron el Morris, Mini y Austin Victoria. Después, pasó a Seat donde se fabricó el Lancia, Seat 124 FL y Seat Panda. Finalmente con la llegada de Volkswagen, se comenzó a fabricar el modelo Polo desde la 2ª generación hasta la actual que es la 5ª. Pero bueno, toda esta información la podréis ver a través de un video que os proyectaremos en fábrica cuando vengáis a esta salida.
Saludos y espero que os animeis.
José Antonio, (ARITORO) (Ari por mi apellido Ariza y Toro por el apellido de mi mujer) Je,je.