presentacion de Jose

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

presentacion de Jose

Notapor sportalba » 02 Abr 2012, 23:09

Buenas noches soy Jose, sport alba. Soy de un pueblo de Albacete y tengo un sport 1800, azul oscuro. Espero vuestros consejos y ya nos iremos conociendo. Cuando sepa subir las fotos al foro, ya las vereis.... Un saludo.
sportalba
Novato al 24

Re: presentacion de Jose

Notapor pabloak » 03 Abr 2012, 08:17

Bienvenido, Jose. Pasa y acomódate, que estás en tu casa, y en lo que podamos ayudarte, cuenta con ello. Un saludo.
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Fune » 03 Abr 2012, 17:49

Hola Jose, soy Fune tu y yo ya nos conocemos hemos hablando por telefono ultimamente mucho con el puñetro alta del foro, que se nos ha resistido un poco, me alegro mucho de verte por aqui participando de este tu foro :D :D

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor sportalba » 03 Abr 2012, 23:15

hola chicos, por fin estamos por aqui gracias fune por tu paciencia y espero que me vayas poniendo al dia .que tipo de bujias recomendais para los sport 1800
sportalba
Novato al 24

Notapor miguelon » 10 Abr 2012, 18:57

Hola Jose, bienvenido. Yo tambien estoy recien llegado al foro y aún no se colgar fotos. En cuanto pueda os enseñaré al "abuelo" aunque en el estado que está deprime un poco y como bien dice David hay curro para mi hijo y para mi.
Un abrazo.
miguelon
Novato al 24

Notapor CHANQUETE » 10 Abr 2012, 23:13

sportalba escribió:Buenas noches soy Jose, sport alba. Soy de un pueblo de Albacete y tengo un sport 1800, azul oscuro. Espero vuestros consejos y ya nos iremos conociendo. Cuando sepa subir las fotos al foro, ya las vereis.... Un saludo.

Bienvenido Jose. ¿puedes estar preparado para participar en la Nacional de este años?. Si es que no, ¿que tal hacer una prueba a tu coche y/o con algún manchego más y nos juntamos en Albarracín el día 20 de MAYO.

Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Notapor sportalba » 11 Abr 2012, 22:39

buenas noches chanquete,para la nacional lo tengo un poco crudo son unos 1000 km y mi chiquilla no aguanta tanto
por el coche se que iria sin problemas.donde esta albarracin?
sportalba
Novato al 24

Notapor CHANQUETE » 12 Abr 2012, 22:30

sportalba escribió:buenas noches chanquete,para la nacional lo tengo un poco crudo son unos 1000 km y mi chiquilla no aguanta tanto
por el coche se que iria sin problemas.donde esta albarracin?

Pues aquí tienes tu oportunidad de conocer Albarracín y la fiesta que se prepara ;) viewtopic.php?f=13&t=2048
Saludicos.
Luis
CHANQUETE

Notapor sportalba » 12 Abr 2012, 22:59

buenas noches chanquete me gustaria ir pero antes tengo que convencer a la parienta y a mi cuñado que tiene otro sport 1800
sportalba
Novato al 24

Notapor Fune » 12 Abr 2012, 23:59

sportalba escribió:buenas noches chanquete me gustaria ir pero antes tengo que convencer a la parienta y a mi cuñado que tiene otro sport 1800

Bueno como aqui todos somos amigos, yo te voy a decir un truco que nunca me falla a mi para ir algun sitio contando como siempre con el beneplacito de mi parienta, con le de tu cuñao no se como aconsejarte pero con lo de la parienta esto no falla, tomar nota algunos que a lo mejor os viene bien para el futuro, el tema cronologicamente se resolveria de la siguiente forma.

07:00H : uno se despierta al lado de su mujer, parienta o como cada uno la defina, este momento es muy importante, se la abraza fuertemente, con vigor e insistencia, pareciendo que el mundo se acaba, y se le pone al mismo tiempo cara de depredador sexual, en ese momento se le pregunta lo siguiente: ¿ Cariño Sexo o salida o concentracion ( Segund corresponda ) de 124 ? seguro que te dice abrigatamente bien que hace frio .. ya tienes fijo la autorizacion de tu querida, esposa, o lo que corresponda, tambien te puede decir lleva te crema si es en verano, el caso es que consultar las cosas adecuadamente, de esta forma no tiene ningun problema, es un sencillo manual de venticuatraro que deberia de ser de oblidaga lectura, si alguno le parece bien lo pongo en anuncio global ejejejejee..
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres