¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: ¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Notapor MAIKEL87 » 03 Abr 2012, 14:53

Muy buenas pero estoy un poco perdido , a mi no me ha llegado nada de la informacion sobre la nacional , es mas solo se el dia que es..no se ni precios ni nada , alguien me informa ????
Otra cosa alguien sabe cuando sale la circular.
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Baldu » 03 Abr 2012, 15:27

Hola Maikel, es que en el otro foro se anuncio antes que aquí, por eso se ha tardado tanto en hablar sobre la nacional, pero ahora, todos los detalles los tienes en los dos foros.

salu2 baldu

Pd.

J.A.Hablamos..... mañana.
Baldu

Notapor Fune » 03 Abr 2012, 17:58

Baldu escribió:Hola Maikel, es que en el otro foro se anuncio antes que aquí, por eso se ha tardado tanto en hablar sobre la nacional, pero ahora, todos los detalles los tienes en los dos foros.

salu2 baldu

Pd.

J.A.Hablamos..... mañana.

Baldu cabronoza, como te ha hechado de menos el muro del circuito de Kotarr jejjejeje, no creas que no nos hemos acordado de ti, pero al final me hice a la idea de que no te veria ese dia.

Respecto a la nacional esta anunciada hace mucho tiempo en la web del club y aqui en el foro se anuncio hace tiempo, como nadie posteo pues el post se fue hacia bajo y se ha perdido pero hace tiempo que para que esto no sucediera se puso en un post fijo global es decir que en cualquier seccion del foro que entres lo tienes puesto arriba del todo como anuncio global fijo, lo que pasa es que no os fijais en las modificaciones que hago, me siento ignorado :cry: :cry: jejejeje.

te dejo link directo viewtopic.php?f=12&t=2065
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor CHANQUETE » 03 Abr 2012, 18:37

Bueno,bueno, amigo Fune, de ingnorado nada. Ya sabía yo que, aparte del tema en el que estamos (iniciado por Tofol) terminarías siendo tú quien pusiera las cosas en su sitio. Ahora si que el que no se entere es porque es un "dejao". :twisted:
Quien quiere se entera, pero somos tan cómodos...!!!
Ya sabeis lo que sugerí yo en la reunión de Madrid. CIRCULAR LES IBA A DAR YO A LA MAYOR PARTE DE LOS SOCIOS (...y una leche :mrgreen: )
Si, le llevamos la circular a casa, se la leemos, se la explicamos.... Eso sí, una circular con mucha información, con TANTA COMO INTERESA A LOS SOCIOS. ¿No vimos allí la prueba de las respuestas al TEST DE OPINION. ¡¡¡ Jo...tío, no sabía yo que tanto interesara a los socios la circular, el foro, la web y lo que hace el Club ...!!! :o
¿Cuántos socios somos?.....¿TANTOS?. Ah, yo creía que solo 40 ó 50 ¿no?
Y el Presi "escornandose" para negociar ofertas,informar, asesorar y documentar con una presentación bonita, etc.etc..y buscando colaboradores. ¡Pero si a nadie le intersa la circular, hombre.....!!!
Ya sé que Norberto no se va a enterar de ésto; si no tiene tiempo para mas.
Pero si te enteras, Norberto, no te des mal, la próxima circular la vas a enviar, como dice cada viernes José Mota: "¡HOY NO...MAÑAAAANAAAAA...!!!" :lol: :lol: :lol:
He dicho.
Saludicos. ;)
Luis
CHANQUETE

Notapor Fune » 03 Abr 2012, 21:05

Esto o tiene remedio chanquete :mrgreen: :mrgreen: , esque lo tenemos mal criados jejejejeje como dice mi mama que me tenia a mi jejejeje.

Al final los socios se pueden llevar una sorpresa cuando llege alguna circular en blanco y pregunte y porque me ha llegado en blanco, esque se ha estropeado la impresora se ha quedado sin titnta, la mia ha llegado con defecto,,,,, no, no, no yno, ese espacio en blanco es el que falta de rellenar con algun comentario, anecdota, restauracion, o fotos de tu y tu coche y tus comentarios, como socio tienes el privilegio de participar y salir en una revista.... ¡¡¡ SEÑORES ENTRE CUATRO PERSONAS SE NOS AGOTAN LAS IDEAS, AUNQUE NO LO CREAIS ¡¡¡

¡¡ POR FAVOR COLABORACION, NO EXIGIMOS NADA, CADA UNO LO QUE PUEDA ¡¡

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Tofol » 04 Abr 2012, 12:10

Fune escribió:Baldu cabronoza, como te ha hechado de menos el muro del circuito de Kotarr jejjejeje,

Hombre Funetti, a un piloto se le echa de menos en la pista, no en el muro.
Incluso aunque este sea el tocapelotas del prior.

Y no os desvieis del tema, aqui no hemos venido a hablar ni de circulares (que nunca he entendido porque se llaman así, puesto que son cuadradas) ni de tests de opinión.
AQUI SE VIENE A HABLAR DE MI LIBR....... ESTOOO DE LA NACIONAL.

Saludos cantabrónicos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor A110 » 04 Abr 2012, 12:39

Tofol escribió:
Fune escribió:Baldu cabronoza, como te ha hechado de menos el muro del circuito de Kotarr jejjejeje,

Hombre Funetti, a un piloto se le echa de menos en la pista, no en el muro.
Incluso aunque este sea el tocapelotas del prior.

Y no os desvieis del tema, aqui no hemos venido a hablar ni de circulares (que nunca he entendido porque se llaman así, puesto que son cuadradas) ni de tests de opinión.
AQUI SE VIENE A HABLAR DE MI LIBR....... ESTOOO DE LA NACIONAL.

Saludos cantabrónicos.

Hola Tofol , lo del muro es con segundas, los que estuvimos en la anterior rodada sabemos por que :mrgreen: :mrgreen: , y el amigo Baldu mas que nadie :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
A110

Notapor Fune » 04 Abr 2012, 21:18

Sr. Tofol , mis sinceras disculpas por haber ocupado de esta forma tan intrusiva este post, lo de Baldu como dice A110 lo decimos por el susto que nos dio a todos el año pasado simplemente, lo de la circular como tu bien sabes y otras cosas desde ahora aprovechare cualquier ocasion para concienciar a los socios de que el club necesita ayuda, perodoname, se que no es lo correcto mezclar esto aqui, de hecho no volvere a tocar en este post ya el tema, pero seguire con esta cruzada que tu sabes que es mi necesaria.

¡¡ AHORA HABLAR DE LA NACIONAL ¡¡

Reservado Hotel este año por primera vez acudire con mi mujer y mi dos hijos y necesitare modificar el 24 para llevar dos sillitas atras, cinturones y demas historias.

Voy hacer la competencia a Javier Miguel y convertire mi FL maqueado en un familiar.

Los que llegeis el viernes alli nos veremos.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor CHANQUETE » 05 Abr 2012, 11:06

Si,si, amigo Tofol, tu abriste este post para que se hablara de la Nacional, pero no te das cuenta que en este foro participan siempre cuantro personas y "na más" Entonces podemos hablar de lo que queramos, porque como nadie nos escucha ni nos responde....
Yo lo hice con toda la MALA INTENCIÓN (CASI INSULTANDO A LOS SOCIOS) a ver si la gente empieza a tomar conciencia de la participación y colaboración. Pero ya ves, solo Fune que ha anunciado la Nacional adonde debía haber estado desde un principio ha puestos las cosas en su sitio.
Mientras haya cuatro "tontos" que trabajen por presentar buenas ofertas, dar consejos técnicos, negociar buenos regalos para la Nacional y sacar el jugo a los "cuatro eruos" que se paga de cuota, recrearnos con una bonita revista elaborada siempre por los mismos, con muy pocas coloboracionnes, para que se va a preocupar nadie.

¡HALA, HALA.... HABLA DE LA NACIONAL....!
Darme el listado de los telefonos de los socios y les empiezo a llamar para informarles uno a uno y darles a cada uno la ruta por donde mejor pueden ir a Cantabria. O, por si es poca la información que ya está en la web y el foro y lo que se anunció en la última revista, ¿POR QUE NO LES ENVIAMOS UN TELEGRAMA A TODOS PARA QUE NO TENGAMOS DUDA NI REMORDIMIENTO DE NO HABERLES ANUNCIADO A TIEMPO LA NACIONAL?

Ah, porque la Nacional es este año en Cantabria y en Junio ¿no?.

Vale, vale..... a hablar de la Nacional. ¿Alguien tiene algo que decir?
Saludicos.
Luis
CHANQUETE

Notapor A110 » 06 Abr 2012, 08:07

Hola Chanquete, para que luego digan que la retranca es de gallegos :twisted: :twisted: :twisted: , con esto de hablar de la nacional , me poneis los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: . Que bien lo pasareis :D :D :D :D , mientras yo :evil: :evil: .

Un saludo.
A110

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club