¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: ¿Es que no vamos a hablar de la Nacional aquí????

Notapor kiko » 29 Mar 2012, 14:56

Yo ya he hecho mi incripcion y reserva en el hotel. Ya va quedando menos para otra Nacional. Nos vemos.
Un saludo desde Ávila
‎http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=tmp3994g.jpg&res=medium
kiko
Piloto Venticuatrero

Notapor hugo124 » 29 Mar 2012, 21:06

Hola,tienes toda la razon Luis,parece que este evento esta en un segundo plano.Hay que darle mas vidilla.Venga animo,que la Nacional.Saludos
hugo124
Piloto Venticuatrero

Notapor kabich » 29 Mar 2012, 22:55

me sumo al evento
Ya lo he formalizado
Un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
kabich
Piloto Profesional

Notapor MUNGUIA1430 » 29 Mar 2012, 23:00

ya tengo echo el ingreso y mandado copia al club,en el hotel mean dicho que ya no quedan plazas libres de garaje en el interior así que lo dejaremos en el exterior...

saludoss
MUNGUIA1430
Piloto Venticuatrero

Notapor jpaulos » 02 Abr 2012, 06:23

Totalmente de acuerdo con Chanquete.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Lampredi » 02 Abr 2012, 11:30

Otro que ha pagado y enviado correo con justificante. También le he escrito al hotel. Ahora a ir preparando el coche y rezar para que se porte igual de bien que la última. Allí nos vemos!
Lampredi
Piloto Profesional

Notapor Baldu » 02 Abr 2012, 18:32

Bueno, para que nadie se enfade, hablemos aquí de la nacional, jajaj, lo de que haya mas actividad en el foro de Seat, es algo que deberíamos preguntarnos todos, yo particularmente participo mucho mas, y una de las razones es, que en el otro es mas popular y ahi estan la mayoria de los aficionados y amigos, y a los Seat en general, y este es exclusivo y privado, y por eso hay menos participacion, popular.

Por otra parte diré que yo hace unos dias que pague la inscripción y que tengo una ganas enormes de veros a tod@ con vuestros preciosos coches, por mi parte y teniendo en cuenta que el año pasado, con una botella que lleve de patxaran, nos supo a poco!! jejej, este año llevare un garrafón, a ver si nos reunimos como el año pasado con guitarras y otras cosas de tocar, y la armamos jajaj, en Olivenza los amigos Josean, Y mendo nos amenizaron la noche, junto con otros amigos, que hacíamos como si cantábamos jejejej. :lol:

Pd.

si queremos que este foro tenga mas vida, habría que darle un aire mas abierto, espero que por decir esto no se me demonice, y se me diga, bla, bla, bla, ¡¡es mi opinión, y vale un tesoro !! jajajaj

salu2 baldu
Baldu

Notapor A110 » 02 Abr 2012, 19:55

Baldu escribió:Bueno, para que nadie se enfade, hablemos aquí de la nacional, jajaj, lo de que haya mas actividad en el foro de Seat, es algo que deberíamos preguntarnos todos, yo particularmente participo mucho mas, y una de las razones es, que en el otro es mas popular y ahi estan la mayoria de los aficionados y amigos, y a los Seat en general, y este es exclusivo y privado, y por eso hay menos participacion, popular.

Por otra parte diré que yo hace unos dias que pague la inscripción y que tengo una ganas enormes de veros a tod@ con vuestros preciosos coches, por mi parte y teniendo en cuenta que el año pasado, con una botella que lleve de patxaran, nos supo a poco!! jejej, este año llevare un garrafón, a ver si nos reunimos como el año pasado con guitarras y otras cosas de tocar, y la armamos jajaj, en Olivenza los amigos Josean, Y mendo nos amenizaron la noche, junto con otros amigos, que hacíamos como si cantábamos jejejej. :lol:

Pd.

si queremos que este foro tenga mas vida, habría que darle un aire mas abierto, espero que por decir esto no se me demonice, y se me diga, bla, bla, bla, ¡¡es mi opinión, y vale un tesoro !! jajajaj

salu2 baldu

+1 muy grande, si queremos podemos restringir una parte como ahora, pero abrir a mas gente el resto.

Un saludo.
A110

Notapor A110 » 02 Abr 2012, 19:55

Baldu escribió:Bueno, para que nadie se enfade, hablemos aquí de la nacional, jajaj, lo de que haya mas actividad en el foro de Seat, es algo que deberíamos preguntarnos todos, yo particularmente participo mucho mas, y una de las razones es, que en el otro es mas popular y ahi estan la mayoria de los aficionados y amigos, y a los Seat en general, y este es exclusivo y privado, y por eso hay menos participacion, popular.

Pd.

salu2 baldu

+1 muy grande, si queremos podemos restringir una parte como ahora, pero abrir a mas gente el resto.

Un saludo.
A110

Notapor Aritoro » 02 Abr 2012, 20:10

Estaba ojeando por aquí y..................
Pues eso, soy José Antonio de Pamplona y también tengo la reserva del hotel y del garaje. Vendrá también un hermano con su faro redondo del 73 que también tiene la reserva hecha. Ambos socios novatos de este gran club.
Sr. Baldu, a ver si este miércoles nos vemos en casa y vamos planificando el viajecito a la nacional. Me da que de Pamplona iremos una buena serpiente multicolor de SEAT1241430.
Saludos,
José Antonio.
Aritoro
Novato al 24

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club