Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, SOY DE MADRID, TENGO UN 124 SPORT 1800 DEL 75, ESTA DE ORIGEN, PERO APENAS LO UTILIZO, NO HE IDO AÚN A NINGUNA CONCENTRACIÓN AUNQUE ESPERO HACER ALGUNA EN BREVE, ME GUSTARÍA ME DIJESEIS QUE TAL LO PASAIS, AUNQUE IMAGINO QUE BIÉN NO?, UN SALUDO
Hola Leonidas2347 , se bienvenido. Por favor cuando puedas unas fotos de esa maquina , yo tengo una igual, no al 100 % original , mas bien con cambios mecánicos para disfrutarlo.Si puedes escribe en minúsculas, pues si lo haces en mayúsculas es como si gritaras ( es un código de esto de internet ) yo tan bien lo hice al principio ( es lo que pasa por ser novato, por lo menos ami )
Bienvenido a bordo y animate, dale vidilla a la máquina, que piden guerra y a disfrutar. En cuanto al club, buena gente, buen rollito y buenos consejos y amigos.
No lo dudes, te lo pasarás genial. Ahora en breve está el classic auto así que aprovecha y apuntate que te lo pasarás de muerte y conocerás a mucha gente de tu zona.
jejeje,......pos de p.... Madre yo me bautizado este año y x curre qe no me coinciden orarios pos.......no salgo todo lo qe qisiera,veras qe vas a disfrutar muxo por aqi......HAYMuXOLOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!yo incluido