FOTOS!!!
Moderador: Fune
pabloak escribió:Muy buen dia os hizo, y muy bonitos los autos, pero ¿qué haceis en Galicia con la llantas originales? ¿ las tiráis a la ria?
jpaulos escribió:pabloak escribió:Muy buen dia os hizo, y muy bonitos los autos, pero ¿qué haceis en Galicia con la llantas originales? ¿ las tiráis a la ria?
Pablo, en Galicia nos sobra el dinero. Los tapacubos son de la plebe...
jpaulos escribió:pabloak escribió:Muy buen dia os hizo, y muy bonitos los autos, pero ¿qué haceis en Galicia con la llantas originales? ¿ las tiráis a la ria?
CHANQUETE escribió:jpaulos escribió:pabloak escribió:Muy buen dia os hizo, y muy bonitos los autos, pero ¿qué haceis en Galicia con la llantas originales? ¿ las tiráis a la ria?
Claro, claro...aquí uno de la plebe ... . Por M.P. te paso mi cuenta corriente para que vayas haciendo el primer traspaso de "sobrante"....
couso124 escribió:Q dices Nachete como de la plebe esperate tu y ya veras como aparecen unas llantas de 8" y tapacubos, q me anda rondando la cabeza en preparar las originales de de la misma forma q las del 131 q tengo montadas, pero esta vez en 8" jajajajajajja, Tiempo al tiempo, ajjajaa
Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados