Hola soy Jose luis y soy de Algeciras,tengo un Seat 124 Dls 1200 y una vespa 160 del 69.
mañana daré un poco mas de caña que es tarde y a las 07 tengo que currar.
saludos a todos,se aceptan preguntas.
Moderador: Fune
Fune escribió:Hola Antera, que bien que ya te pueda saludar desde el foro, despues de la paciencia que has tenido hasta que te he activado la cuenta, veo que eres aficionado a las motos, por aqui hay un individuo que se hace llamar vivamontesa, el cual es tambien un fanatico de las motos, el unico problema es que no se puede salir de fiesta con el, porque es muy aburrido y nada mas salir ya se quiere ir para casa, pero es untio muy majete.
Saludos
jpaulos escribió:Pues nada tío, bienvenido. Me encanta la bahía de algeciras y me trae buenos recuerdos la Línea de la Concepción porque como futbolero que soy, vi allí uno de los partidos más importantes de la historia del Depor, el Depor-Milán 4-1, que para mi desgracia lo tuve que ver allí rodeado de paisanos tuyos que gritaban conmigo y no en el Estadio de Riazor donde siempre acostumbro a ir.
Lo dicho, inolvidable recuerdo, y visita a Gibraltar...., bueno y Tarifa también, preciosa.
Un saludo.
Volver a Presentate dinos quien eres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados