Hola, soy chus y aunque soy de Madrid llevo más de 3 años viviendo en Tarragona por temas de trabajo.
Soy un fanático del 1430 desde chiquitito, llevo bastante tiempo detrás de comprarme uno y ahora he dado el gran salto. He puesto un anuncio en otro foro para comprar un FU-00 o FU-10. Tengo conversaciones bastante avanzadas, pero si alguien quiere vender un FU-10 a un precio razonable (máximo 8000 €) me puede contactar por aquí o a chus1430@hotmail.es
La afición me nace como a casi todos, cuando era pequeño mi tío tenía un 1430 motor 1430 matrícula M-7559-AD. Originalmente era marrón pero después de unos años lo pintó amarillo con el techo negro. No sé si este coche se encuentra entre nosotros, pero si es así me haría mucha ilusión contactar con su dueño.
Vivíamos en un barrio de Madrid con mucho quinqui y se lo robaron por lo menos 5 veces, pero tuvo la suerte de que siempre le aparecía. Recuerdo una vez que los chorizos lo metieron por un descampao y se le rompió un trapecio, la policía localizó a mi tío y mi tío me llamo para que me fuera con él (ya tendría 12 ó 13 años) y nos quedamos los 2 dentro del coche pa que los gitanos no lo desvalijaran, hasta que vino la grúa. Menudo acojono, pero todo sea por salvar el 1430. Estaba tan hasta las narices de que le rompieran el triangulito delantero que ya lo dejaba sin cerrar.
Os podría contar muchas más anécdotas, pero no me quiero enrollar.
Si hay algún forero de la provincia de Tarragona o alrededores me gustaría contactar con él.
Saludos, chus