Aquí van algunas mías.:
Exactamente a 658,6 metros de altitud sobre el nivel del mar en Alicante.:
Uploaded with
ImageShack.usY con la Puerta de Alcalá como testigo.:
Uploaded with
ImageShack.usVolvimos a juntarnos unos cuantos chalados con nuestra común afición, en número creo que superior a la treintena.:
Uploaded with
ImageShack.us Tuvimos suerte que este día no habían rebaños de cabras que surcasen la calle Alcalá, como antaño.:
Uploaded with
ImageShack.usEsta vez eramos nosotros los que teníamos preferencia.:
Uploaded with
ImageShack.usGracias a nuestros amigos del Club 600 Puerta de Alcalá.:
Uploaded with
ImageShack.usY a las autoridades y la benemérita.:
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usDecimos adiós a la Puerta de Alcalá, testigo de parte de nuestra historia. Aquí, restos de impactos de vaya usted a saber si de la época de Napoleón.
Uploaded with
ImageShack.usNos fuimos hacia la población de Guadarrama, en la plaza mayor, con amables gentes que observaban y escuchaban sin rechistar. Éste se hizo fotos con todos:
Uploaded with
ImageShack.usAlgunos recordábamos aquella lejana ya 2ª concentración nacional en el mismo sitio.:
Uploaded with
ImageShack.usAsí es que para olvidar un poco lo rápido que pasa el tiempo, y mitigar el frío que hacía, el que más y el que menos, se tomó un refrigerio aprovechando la mañana.:
Uploaded with
ImageShack.usPor si las moscas, en esta población se acercaron también protección civil, la encargada de turismo, y unos chicos mu majos que eran como marines americanos y venían a pecho descubierto en un descapotable color caki.:
Uploaded with
ImageShack.usComo somos muy intrépidos y atrevidos, nos fuimos con nuestra afición y con la música a otra parte.:
Uploaded with
ImageShack.usY llegamos hasta donde nos dejaban los pernmisos, que era justo el límite de la comunidad de Madrid. He aquí la prueba.:
Uploaded with
ImageShack.usY encontramos de donde nacía el frío. He aquí la prueba.:
Uploaded with
ImageShack.usAsí es que nos metimos en un gran refugio que había justo delante de nosotros.:
Uploaded with
ImageShack.usAquí otros refugios de la época de la nuestros abuelos, donde no debieron pasarlo tan bien como nosotros.:
Uploaded with
ImageShack.us Y comimos cositas ricas para entrar en calor.:
Uploaded with
ImageShack.usY una vez terminado el ágape, y con la pena de tener que irnos después de disfrutar de tan buenas compañías, nos fuimos a casita, que tampoco estaba tan lejos. Al fin y al cabo, se veía mi casa desde la cristalera del restaurante (eso sí, con prismáticos).
Uploaded with
ImageShack.usAhh, mi coche, de fábula. Ni un problema. Y ahora, con la caja de cambios de 4 velocidades -yo al revés de todo el mundo-, disfruto de verdad de lo que es la esencia de un 1430 especial 1600.
Uploaded with
ImageShack.us