CALENDARIO ACTIVIDADES 2011

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: CALENDARIO ACTIVIDADES 2011

Notapor josevega » 08 Ago 2011, 20:08

Hola a tod@s, esdcribo por lo de la salida Badajoz-Portugal, en Septiembre.
Yo tengo planeado salir de mi casa (Madrid) el viernes 23 por la tarde, a las 16:00 ó 17:00. Me gustaría saber si habeis quedado y dónde algunos de vosotros para hacer el viaje juntos y así poder quedar con vosotros y no hacer el viaje solo ya que creo que será más ameno si vamos en pandilla.
Espero vuestras contestaciones.
Saludos
josevega

Notapor Lampredi » 13 Sep 2011, 22:04

Hola Jose, no nos conocemos pero tiempo habrá...Yo estoy en una situación parecida. Salgo de Alcázar (CR) sobre las 17:00, estaría en la A5 cuando la coja por Torrijos sobre las 18.30, si puedo coincidir con alguien para ir al menos 2 o 3 coches voy por allí, si no por Ciudad Real, Piedrabuena y todo eso, que la carretera es más divertida. Lo vamos hablando y nos ponemos de acuerdo...
Lampredi
Piloto Profesional

Notapor Perkins » 20 Sep 2011, 17:41

Lampredis and company,

Este aÑo me acercarÉ hasta iscar para recoger a los funetis mikels albertos y demas prole, de alli saldremos a las 6 ruta de la plata, no se si coincidiremos en algun punto pero por experiencia es mejor ir en manada verdad lampredi???? Jejejeje un abrazo y ojala coincidamos por el camino!!

Lord perkins
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor josevega » 05 Oct 2011, 21:36

Lampredi escribió:Hola Jose, no nos conocemos pero tiempo habrá...Yo estoy en una situación parecida. Salgo de Alcázar (CR) sobre las 17:00, estaría en la A5 cuando la coja por Torrijos sobre las 18.30, si puedo coincidir con alguien para ir al menos 2 o 3 coches voy por allí, si no por Ciudad Real, Piedrabuena y todo eso, que la carretera es más divertida. Lo vamos hablando y nos ponemos de acuerdo...

Perdona Lampredi, acabo de ver tu mensaje!
Tuve esto tanto tiempo puesto y nadie contestó que me olvidé de él!
Es una jodienda, me hubiera gustado conocerte ya que somos medio paisanos (mi mujer es de Argamasilla de Alba), pero bueno, quedan más concentraciones que longanizas! Ya nos veremos en otra!!
Un abrazo!
josevega

Notapor andresgs » 07 Nov 2011, 22:44

la fecha para salida del 10 de diciembre para autoretro creo que esta mal, debe de ser el dia 3 de diciembre, ya que en la pagina de autoretro pone que se celebra del 3 al 6 de diciembre de 2011. Yo voy a ir, si no pasa nada, y esa es la fecha que ponen que se celebra.
andresgs

Notapor Lampredi » 09 Nov 2011, 20:50

josevega escribió:
Lampredi escribió:Hola Jose, no nos conocemos pero tiempo habrá...Yo estoy en una situación parecida. Salgo de Alcázar (CR) sobre las 17:00, estaría en la A5 cuando la coja por Torrijos sobre las 18.30, si puedo coincidir con alguien para ir al menos 2 o 3 coches voy por allí, si no por Ciudad Real, Piedrabuena y todo eso, que la carretera es más divertida. Lo vamos hablando y nos ponemos de acuerdo...

Perdona Lampredi, acabo de ver tu mensaje!
Tuve esto tanto tiempo puesto y nadie contestó que me olvidé de él!
Es una jodienda, me hubiera gustado conocerte ya que somos medio paisanos (mi mujer es de Argamasilla de Alba), pero bueno, quedan más concentraciones que longanizas! Ya nos veremos en otra!!
Un abrazo!

Acabo de leer el post. Pero cómo que no nos conocimos??No te acuerdas que subimos juntos en el ascensor el viernes nada más llegar?Te comenté que tu nombre era muy parecido al de cierto recambista granaíno....
Lampredi
Piloto Profesional

Notapor FL80 » 16 Dic 2011, 14:51

Buenas tardes!!
Comentaros, que como ya he hablado con Norberto, este año y por causas ajenas a mi voluntad, la salida Sierra de Huelva que yo organizo, y que en el calendario se señala el dia 18 de Diciembre, no se celebrará.
He recibido varias llamadas preguntándomelo, así que me sentía en la obligación de confirmarlo aquí.
Un saludo y el año que viene vendrá la cosa mejor, seguro.
FL80
Amater al 124

Notapor fausto rodriguez » 16 Dic 2011, 23:18

FL80 escribió:Buenas tardes!!
Comentaros, que como ya he hablado con Norberto, este año y por causas ajenas a mi voluntad, la salida Sierra de Huelva que yo organizo, y que en el calendario se señala el dia 18 de Diciembre, no se celebrará.
He recibido varias llamadas preguntándomelo, así que me sentía en la obligación de confirmarlo aquí.
Un saludo y el año que viene vendrá la cosa mejor, seguro.

pues sí que lo sentimos , animos y el año que biene será .
un abrazo
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Anterior

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club