Moderador: Fune
ALEJANDRO escribió:Pues metidos en harina,te comento,que yo tengo un FL LS,o sea 1200 cc.,el cual matriculé hace 36 años.Te digo esto,pues yo sigo fiel a su cilindrada original,y con ella he ido por todos lados,muy honorablemente;así como con su primitiva caja de cambios de 4 marchas.Desde hace unos años,prácticamente,solo lo utilizo para las C.N.´s, y, en los largos tránsitos hasta los lugares de Concentración,y vuelta,no tiene el menor problema en codearse y seguir el ritmo,de otros motores mas potentes.Con el motor (1197 cc),irías a la misma marcha que si montaras (1438 cc); te consumiría lo mismo(unas ridículas décimas mas),inapreciables (para el bolsillo) por el poco uso que le damos a estos coches,lógicamente; otra cosa sería,que le hicieses al año,como coche habitual,15 , 20.000 Kms. o más Kms., entonces esas décimas se notarían un poco.En cuanto a la sonoridad,nada de nada; suenan lo mismo los dos motores.Con un motor,bien puesto a punto,junto a un tubo de escape en condiciones,la diferencia de rumorosidad es nula. Ese cochecito,que te has ajenciado,es merecedor de dejarlo incólume,impoluto.......¡que digo!......Virgo total. Tu coche ,como todos,tiene una chapita,en el vano motor,en la que figura la clave del modelo en cuestión,que en caso de tú hacer esa reforma,no sería fiel con la realidad. En fín,esta es mi modesta opinión.....pero Doctores tiene la Iglesia. S.yS.
FAUSTO escribió:hola Luis , enhorabuena por ese coche esta de lujo.
encuanto lo tengas listo avisa y hacemos una quedada que entre cadiz y sevilla juntamos unos pocos "24" y "30"
un saludo fausto
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