IMPORTANTE: SALIDA BENÉFICA RIBATEJADA, MADRID

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

IMPORTANTE: SALIDA BENÉFICA RIBATEJADA, MADRID

Notapor Perkins » 05 Sep 2011, 08:37

El próximo dia 16 de Octubre tendrá lugar en Ribatejada, Madrid, una concentracion benéfica organizada por el club seat 600 de Madrid , colaborando en ello 3J Clasicc Cars, además de numerosos clubs entre ellos el nuestro, y entidades.
La concentracion sera en ayuda a una pequeña de 8 años con la enfermedad de sensibilidad quimica, la cual no recibe ningun tipo de ayuda estatal.
Esta concentración tendra una inscripcion de 10€ que se destinaran en su totalidad a ayudar a la familia de la pequeña para sufragar los gastos medicos que corren a cargo integramente de la familia.
La inscripcion dara derecho a un bocadillo y refresco, asi como a la participacion en la subasta benefica de material, regalos,etc.....Habra tambien una ruta por la zona (Ribatejada, Ajalvir, Daganzo...)
Tambien nos piden ayuda economica por parte de empresas, entidades y particulares para la realizacion de dicho evento, las ayudas pueden ser de tipo monetario o material, tambien se necesita la ayuda de personal para la organizacion de la concetracion.
La salida tendra lugar a las 10 de la mañana ,desde la plaza de las ventas, aunque tambien pueden incorporarse a ella en el pueblo de Ribatejada
SE RUEGA MAXIMA COLABORACION DADA LA SENSIBILIDAD DEL CASO.
TELEFONO DE CONTACTO: 679338805 Javier ( Vicepresidente del club 600 de Madrid )
Perkins
SUPER FOREROS

Re: IMPORTANTE: SALIDA BENÉFICA RIBATEJADA, MADRID

Notapor pabloak » 11 Oct 2011, 15:10

Bueno, a ver si nos vamos animando, nosotros vamos a ir dos coches desde Azuqueca. Alli nos vemos.
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor novatin » 11 Oct 2011, 15:26

VAMOS CHICOS QUE NO SE DIGA, QUIERO VER COMO SALEN ESOS COCHES OCULTOS, QUE VAN A PENSAR DE NOSOTROS EN EL CLUB 600.
VENGA QUE ESTO ESTA CHUPAO, QUIERO QUE DESBORDEIS LA PAGINA Y QUE ME DEJEIS SIN BATERIA EN EL MOVIL.
SALUDOS
novatin

Notapor David1430 » 12 Oct 2011, 19:48

Buenas tardes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASA QUE NO OS ANIMAIS NADIE MAS????????????????? Que es por una buena causa hombre y que somos muchos , que no se diga jeje, tenemos que llenar Ribatejada.
Un saludo y animo
David1430
Amater al 124

Notapor jover » 14 Oct 2011, 12:55

La inscripción se hace una vez allí?
jover
Piloto Venticuatrero

Notapor novatin » 14 Oct 2011, 15:34

Hola a todos de nuevo:
La inscripción se hace alli y es de 10 € por vehiculo, pero si alguien quiere aportar mas no hay problema, solo recordar que nos reunimos a las 9.30 h del
Domingo en la explanada lateral de la plaza de toros de las Ventas.
Gracias y saludos
novatin

Notapor novatin » 16 Oct 2011, 20:54

Pues nada, fuimos y volvimos y colaboramos, todo ello era importante, pero sobre todo lo último.
Muy poquita participación nuestra, pero dejamos constancia y ya subiré algunas fotillos para que las veais, la organización fue buena, el dia caluroso y la paella con la que nos deleitaron se dejaba comer bastante bien, eso si nos buscamos una sombra y el suelo como silla y mesa y compartimos viandas con el amigo Asier.
Saludos
novatin

Notapor pabloak » 17 Oct 2011, 14:15

Bueno, pues por alli estuvimos también, aunque no hubo mucha participación por parte de nuestro club, la convocatoria si que tuvo bastante éxito, ya que casi se alcanzaron los 100 vehiculos inscritos. Echamos una mañana muy agradable, con ruta incluida hasta la vecina población de Ajalvir, atravesando Serracines, Fresno de Torote y Daganzo, y después degustamos una sabrosa paella, con pasteleria artesana de postre, café y unos chupitos de hierbas caseros que estaban de muerte. Ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pabloak

Notapor Perkins » 17 Oct 2011, 18:14

efectivamente novatin,

Aunque a la ruta no puede participar (la noche me confundió, que raro!!) me sentí totalmente obligado a asistir a este evento. Conté hasta 11 veinticuatros (no está mal, pero tratándose de Madrid el número fue un tanto escaso)
Aqui os dejo mi aportación fotográfica.

Un saludo a todos y espero que esta concentración haya servido para algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor novatin » 17 Oct 2011, 22:10

MUY BUENAS LAS FOTOS CHICOS, GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, YO ESPERO QUE MI AYUDANTE DE CAMPO SUBA MAS FOTOS EN PLAZO BREVE.
Por cierto Pablo, se nos escapo el postre y el orujillo casero, cachissss... otra vez será.
Saludos
novatin

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club