¡¡ IMPORTANTE NECESITAMOS COLABORADORES PARA EL FORO ¡¡

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¡¡ IMPORTANTE NECESITAMOS COLABORADORES PARA EL FORO ¡¡

Notapor Fune » 10 Abr 2010, 15:30

Antes de empezar me gustaria pedir disculpas, ya que ultimamente no puedo estar todo el tiempo que el foro y los socios necesitan para el buen funcionamiento del foro, ultimamente la tarea del foro se me hace muy cuesta arriba ya que por motivos de trabajo cada vez me resulta mas dificil sacar el tiempo que el foro requiere para el buen funcionamiento, sobre todo el tema de las altas de los nuevos socios que piden acceso al foro, recibimos muchisimas solicitudes diarias al foro, pero solo unas cuantas son de socios, pero como no lo sabemos se deben contestar todas y cada una de ellas, necesitariamos nuevos colaboradores para poder agilizar todo lo referente al foro, Kimi solamente con actualizar fotos le tenemos saturado, Asier nos hace todo el tema de publicar en el foro todo lo referente a noticias, ofertas, etc, fernando nos ayuda en todo lo que puede pero tambien lleva la carga de la tesoreria del club, Norberto, bueno que decir de Norberto creo que no le podemos pedir mas en cuanto a trabajo hacia el club se refiere, necesitamos socios, serios, responsables y que se comprometan de verdad con la tarea que le corresponda.

Necesitariamos personas que en los momentos en que yo, Kimi, Asier, Fernando, etc, no pueda con toda la carga, se le pueda desviar parte de las tareas, y la ejecute con seriedad.

Pensad que el foro va a ser y lo es el medio de comunicacion mas rapido para dar informacion al socio y en el futuro, sera practicamente la fuente principal de informacion, por lo que teneis que entender que un barco tan grande no puede ser gobernado por una tripulacion tan reducida, por eso os pedimos vuestra ayuda, todo ayuda seria bienvenida cada caul por su puesto se repartiria en la medida de sus posibilidas.

No obstante nosotros seguiremos intentando dar todo lo que podamos de si, para llevar todo a buen puerto.

Gracias y Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¡¡ IMPORTANTE NECESITAMOS COLABORADORES PARA EL FORO ¡¡

Notapor Legarf » 10 Abr 2010, 16:09

Yo puedo ayudar algunas horas a la semana ya que todos los dias me conecto un rato. Tambien aclaro que no puedo garantizar hasta cuando ya que previsiblemente el futuro nacimiento de mi niño en agosto me quitará tiempo, pero todo lo que pueda ayudar ayudaré.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡ IMPORTANTE NECESITAMOS COLABORADORES PARA EL FORO ¡¡

Notapor Fune » 10 Abr 2010, 20:54

Gracias Legarf, como he comentado dependiendo de las posibilidades de cada uno, se le ira asignando la tarear mas adecuada y que se adapte por tiempo a sus posibilidades.

Te tendremos en cuenta.

Alguien mas que pueda o quiera colaborar?

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¡¡ IMPORTANTE NECESITAMOS COLABORADORES PARA EL FORO ¡¡

Notapor Tofol » 22 Abr 2010, 10:10

Cuando pase la historia del rally de Junio tendré mas tiempo libre y podré ayudaros. Aun no se si este año no tenemos impagados o se ocupa otra persona, si no me ocupo yo puedes contar conmigo.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: ¡¡ IMPORTANTE NECESITAMOS COLABORADORES PARA EL FORO ¡¡

Notapor Fune » 23 Abr 2010, 02:15

Joder de verdad que cuanto se agradece la ayuda, porsupesto que cada uno en la medida de la que se pueda, de corazon que se agradece, Tofol, tu ya tienes tambien bastante con tu con tu cometido si no es necesario no te cargaremos mas de lo que ya tienes, seria bueno y beneficioso para todo que algun socio más serio y responasable diera su mas sincera colaboracion para estos menesteros, aunque claro esta que cada uno sabe de sus posiblidades.

No obstante permitirme otra vez daros las gracias de nuevo.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados